Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR AL GUARDAR EL ARCHIVO...

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
ajpancha
15314 Vistas, 5 Respuestas

ERROR AL GUARDAR EL ARCHIVO...

...

Saludos a toda la comunidad, tengo un inconveniente en C3D, me presenta un error al guardar mi archivo.

 

Tiempo atras me habia pasado con autocad basico, y no sabia como solucionarlo, en ese entonces me tocaba abrir el mismo archivo pero en la ultima guardada, ya que no podia guardar los cambios ultimos, eso implicaba abrir el archivo la ultima vez guardado y volver a hacer todos los cambios nuevamente y guardar, una vez hecho eso ya no me salia el error, pero es tedioso ya que tengo que hacer los cambios nuevamente en mi dibujo..

 

Y Ahora en la actualidad trabajando en un pryecto en C3D, me presenta dicho error al guardar mis cambios (img siguiente), y si hago el mismo procedimiento que en autocad basico, tendria que hacer nuevamente los cambios...

 

Como se podria solucionar o porque se da dicho problema para tenerlo presente en una futura ocasión, ya que no me permite guardar mi archivo..

 

AUTOCAD C3D-ERROR AL GUARDAR.jpg

 

De antemano agradezco la ayuda...

 

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Yoffre_Vargas
en respuesta a: ajpancha

Hola, revisa este  enlace

 

http://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-general/save-error-message/m-p/5482175#M266447

 

 

Intenta con el comando audit, de seguro ahora si podras guardar tu archivo luego de ejecutar este comando.

 

DOS LOGOS MI LOGROS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 6
atoledosoto
en respuesta a: ajpancha

Hola  ajpancha

 

    Veras vengo de 1dia de buscar esa solucion, y no encontre ninguna, lo que hice y gracias a Dios me dio Resultado,  Fue Copiar y  Renombrar, el Archivo *.Bak. ( que por suerte tenia activada la casilla de Crear Respaldo  en la Carpeta Temporales) una,  que se habia grabado una hora antes del problema........ y bueno me dio resultado.  Es un Archibo muy Grande, y ya me esta trabajando Bien.

 

  Espero te sirva de Algo, la solucion de mi problema, Pero si encuentras otra solucion, se te agradese, si nos lo Haces Saber.

 

 Saludos



Adalberto Toledo Soto



Mensaje 4 de 6
ajpancha
en respuesta a: atoledosoto

...
Saludos cordiales, les cuento,
Ing. Vargas con exactitud no use dicho comando AUDIT, utilice los otros como REGENERAR, LIMPIEZA, y no me resulto, al guardar me salia el mismo error...

Atoledosoto, también había hecho eso con el archivo bak, pero dicho bak era referente a la ultima vez guardada, osea igual perdía los cambios, no me servía de nada el bak ya que perdía mis últimos cambios, y como mencionas en tu caso también perdiste una hora de trabajo...

Me toco mas que cerrar el archivo sin guardar y volver a realizar todos mis cambios perdiendo un poco mas de una hora de trabajo....

Lo curioso es que volví a realizar con exactitud todos mis cambios e iva guardando cada 5 a 10 min por si acaso sucediera de nuevo el problem, pero termine los cambios y muchos mas, y no tuve problem, lo que me da a pensar de que no es el software sino el archivo o yo, ya que dicho proyecto es muy pesado y a lo mejor sin darme cuenta movi o hice algo que afecte a algún objeto de C3D provocando dicho error al guardar, pero seria bueno saber con exactitud lo que causo el problema ya que después todo salio correcto, y evitar en un futuro el inconveniente...

Ahora sigo avanzando con el proyect, les agradezco mucho la ayuda y sus comentarios, que tengan un buen día...

Atte.

PD. Durante el avance de este proyecto me ha surgido unas que otras inquietudes, las cuales las he solucionado investigando en ciertas paginas, pero si acaso no encuentro solución en algunas de ellas por mis medios, espero y agradezco seguir contando con sus comentarios al publicarlos en el foro, muchas gracias...

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: ajpancha

Hola buenas noches, tambien me salio el mismo error, no se a que se deba estaba trabajando mi objeto en 3d. y con el comando del la primera respuesta se soluciono. muchas gracias. 

Mensaje 6 de 6
ajpancha
en respuesta a: ajpancha

...
Saludos cordiales a todos, con respecto a este tema aunque tiene su tiempito, comparto información para poder solucionar este tipo de inconveniente para conocimiento de toda la comunidad.

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Error-...

Que tengan un buen día todos...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community