Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EDICION DE LA GRILLA DEL LAYOUT C3D 2016

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
huascar.jesus
6145 Vistas, 10 Respuestas

EDICION DE LA GRILLA DEL LAYOUT C3D 2016

Quisiera saber si existe alguna manera de poder editar la grilla o cuadrícula de coordenadas que nos permite generar el CIVIL 3D 2016 en el LAYOUT; 

específicamente en lo que se refiere a la edición de los valores de las coordenadas, ya que quisiera que estos valores se muestren sin decimales (y no así con tres decimales de precisión como se muestra por defecto. 

 

Logicamente quisiera conocer si existe algun método práctico, ya que una solucíon podría ser cambiar estos valores uno por uno, pero eso sería muy moroso y momentáneo ya que cuando actualizes tu cuadrícula, los valores de las coordenadas volverán a tomar su estilo por defecto.

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
Yoffre_Vargas
en respuesta a: huascar.jesus

Saludos.

Es facil te adjunto un video:

 

ORIGINAL LOGO NEGRO.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada es de tu interés. 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 11
huascar.jesus
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Excelente aporte muchas gracias, la solucón es muy sencilla, aunque no se me ocurrió antes, gracias

Mensaje 4 de 11
ajpancha
en respuesta a: huascar.jesus

...
Saludos, con respecto a tu inquietud te dejo un link de un video del ING SIMON NOYOLA, es un buen tips que da, no es exactamente tu caso, pero tiene que ver con la grilla en el layout...

https://www.youtube.com/watch?v=3WGrWDRqeWA

En el video habla de como cambiar el color a la grilla, pero me imagino que siguiendo los pasos del video pero en vez de buscar o modificar el color de la grilla en el BLOC DE NOTAS, puedes buscar la precision de las coordenadas ESTE y NORTE, realizar los demas pasos que indica en el video, y poder probar en tu proyecto dicha modificacion...

Espero que la info te sea de utilidad, cualquier cosa comentas como te fue...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 5 de 11
Yoffre_Vargas
en respuesta a: ajpancha

Es un buen aporte del Ing. Noyola y quería compartirlo en la comunidad.
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 6 de 11
Yoffre_Vargas
en respuesta a: huascar.jesus

Excelente me alegra haberte ayudado.
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 7 de 11
sarmientovHVGHF
en respuesta a: huascar.jesus

Gracias, tambien me sirviò la solucion

Mensaje 8 de 11
ernesto20034
en respuesta a: huascar.jesus

Bueno la explicacion

Mensaje 9 de 11

Interesante el tema y si yo deseo colocarle a esta grilla las letras E y N, como se podría hacer.....

 

Mensaje 10 de 11
nuelma19965BFNT
en respuesta a: huascar.jesus

Es lo mas cercano que he encontrado a mi situación y es que yo por el contrario necesito cambiar el color de la grilla, de negro a un tono gris , alguien me puede colaborar con el dato por favor, gracias 

Mensaje 11 de 11
huascar.jesus
en respuesta a: nuelma19965BFNT

https://youtu.be/3WGrWDRqeWA

mira este vídeo 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community