Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DAYLIGHT no enlaza a mi seccion al añadir peralte!! ayuda porfavor!!!

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
felix.lora
293 Vistas, 2 Respuestas

DAYLIGHT no enlaza a mi seccion al añadir peralte!! ayuda porfavor!!!

Buenas tardes, pido ayuda por favor,  añadi peralte a mis secciones y daylight ya no enlaza a mi seccion, revise target en el corridor y todo esta bien, bueno supongo, no se que pudo pasar o talvez en mi seccion tipica en el subensamble de talud no active algo, ayudenme por favor, mi seccion es la 6, el corridor se llama VARIANTE, estan encerrados en circulos rojos todo lo que utilice. y tambien pq aparece esos signos de admitacion en mi alineamiento, que hice mal? se los agradecere mucho, de hecho, gracias de antemano.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
atoledosoto
en respuesta a: felix.lora

Hola @felix.lora

 

  Tienes Problemas con tu Assembly...... ya te subo el Video (esta sin Audio pero se entiende)

 

 

  Saludos



Adalberto Toledo Soto



Mensaje 3 de 3
felix.lora
en respuesta a: atoledosoto

atoledosoto, muchisimas gracias!!!! pude solucionar el problema, muchas gracias de verdad, es un pequeño tramo que me encomendaron realizar, y pues estaba muy preocupado...  muchas gracias me salvaste!!!  un abrazo fuerte y bendiciones, gracias!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community