Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como realizar estacionamiento no lineales

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
ooscarfloress
2225 Vistas, 4 Respuestas

Como realizar estacionamiento no lineales

Saludos a todos !
Llevo bastantes dudas con como realizar el diseño de un estacionamiento, el como especificar con las lineas características cual sera mi pavimento, cual sera mi bordillo y como generar el volúmenes de materiales, espero puedan ayudarme.

Nota: La imagen es de internet

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Yoffre_Vargas
en respuesta a: ooscarfloress

PARA DISEÑAR PARQUEADEROS Vehicle Tracking

 

ATC INTRUCTOR ING YOFFRE VARGAS.png

If this helped solve your issue - remember to 'accept as solution' to help other find answers!

 
AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 5
Yoffre_Vargas
en respuesta a: ooscarfloress

Una vez diseñado puedes transformar las lineas de tu diseño a feature line y modelar un corredor para que saques cómputos de materiales.

 

 

ATC INTRUCTOR ING YOFFRE VARGAS.png

If this helped solve your issue - remember to 'accept as solution' to help other find answers!

 
AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000

 

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 4 de 5
Yoffre_Vargas
en respuesta a: ooscarfloress

@ooscarfloress revisa este video de referencia de como crear un corredor a partir de un featute line, te comento que esta opción solo existe en la versión 2017

 

ATC INTRUCTOR ING YOFFRE VARGAS.png

If this helped solve your issue - remember to 'accept as solution' to help other find answers!

 
AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 5
ooscarfloress
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Gracias por su respuesta
Tengo Civilcad-3D 2017 y el sistema es el correcto para el desempeño, en extensiones tengo Vehicle Tracking para diseñar en planta los cajones de estacionamientos y las islas para complementar el estacionamiento.

 

Se realizar la obra lineal, perfiles, secciones, curva masa, análisis de volúmenes y todo lo que lleva a eso, incluso la explanación para dejar afinada la rasante;
pero a la hora de realizar estacionamiento, la obra lineal no permite llegar a mi diseño de proyecto.

En la imagen que anexo observa que las vialidades fueron realizadas por el método de obra lineal Obra Lineal, pero la sección del estacionamiento con las islas de área verde fue obviamente realizado con otra técnica al parecer con (Linea característica), parte de mi pregunta es generaron la superficie del estacionamiento con ese método, dado a que requiere un espesor (por el caso de la carpeta asfáltica) y como obtengo yo el volumen de esa linea característica? Tal vez las lineas características de las islas si pueda insertar un ensamble por que es lineal, pero la pavimentación no puede ser por medio de un ensamble.

Gracias por su atención, saludos !

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community