Community
Civil 3D Forum
Welcome to Autodesk’s Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con ampliación carretera

3 REPLIES 3
Reply
Message 1 of 4
Cavahem
379 Views, 3 Replies

Problemas con ampliación carretera

 

Hola a todo mundo, estoy participando en un projecto de ampliación carretera y tengo ciertas dificultades para modelar de forma correcta las secciones transversales, espero puedan ayudarme u orientarme.

1. Se trata de una carretera que actualmente tiene 2 carriles, de 4.50 m cada uno.

2. El projecto consiste en modernizar la carretera y hacerla de 4 carriles de 3.5 m cada uno, 1 camellon central de 1.2 m y acotamientos de 1.0 m., en total la carretera se ampliará a 18.2 m. Ademas se colocará una capa de pavimento de 5 cm sobre el pavimento actual.

3. La estructura de pavimentos es de 0.17 m de pavimento, 0.20 de base, 0.30 cm de subbase, 0.30 cm de subrasante. Y un despalme de 20 cm en las zonas de ampliación.

4. Hasta ahora mi problema es que a mi subensamble de overlaywidenmatchslope 1 le agrego el subensamble shoulderextendall para simular los taludes de descanso de la estructura de pavimento. y me gustaria que las capas de este subensamble se cortaran con el daylight del corte, ¿hay alguna forma de hacerlo?

5. Además el corte que genera del fondo de la estructura del pavimento lo hace de forma vertical y no lo hace desde el punto donde yo lo agrego.

 

Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido, gracias.

3 REPLIES 3
Message 2 of 4
Pointdump
in reply to: Cavahem

C,

 

No he hecho mucho con los Corredores. Hay un montón de gente aquí afilados que podrían responder a usted, sino que son en su mayoría de habla inglesa.

Intente volver a publicar su pregunta en Inglés, utilizando Google Translate:
https://translate.google.com/

 

I haven't done much with Corridors. There's lots of sharp people here that could answer you, but they are mostly English speakers.

Try re-posting your question in English, using Google Translate:
https://translate.google.com/

 

 


Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2024
Message 3 of 4
Cavahem
in reply to: Pointdump

ok, gracias por la sugerencia y lo tendré en cuenta.

 

Saludos.

Message 4 of 4
f.hernandez
in reply to: Cavahem

Tendrias que usar Subassembly Composer para crear una seccion como la que requieres. Saludos

 

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community


 

Autodesk Design & Make Report