Community
Civil 3D Forum
Welcome to Autodesk’s Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Imprimir con layout

2 REPLIES 2
SOLVED
Reply
Message 1 of 3
damacylo
239 Views, 2 Replies

Imprimir con layout

Por favor, alguien me puede decir dónde está la diferencia en imprimir de la manera tradicional (seleccionando una ventana o extend) que con las pestañas "layouy"?

 

Dónde está la ventaja en imprimir con layout? Si al final selecciono lo que quiero imprimir y yá.

 

Daniel

Daniel Avila
Hydraulic Eng.
2 REPLIES 2
Message 2 of 3
pedrormf89
in reply to: damacylo


@damacylo wrote:

Por favor, alguien me puede decir dónde está la diferencia en imprimir de la manera tradicional (seleccionando una ventana o extend) que con las pestañas "layouy"?

 

Dónde está la ventaja en imprimir con layout? Si al final selecciono lo que quiero imprimir y yá.

 

Daniel


Te sirve de varias maneras, a veces necesitas dejar un cajetin igual para un juego de planos y solo cambias el viewport que contiene una parte del dibujo.

También los viewports se pueden colocar con diferentes escalas.

Yo creo que lo más importante de los layouts es el Page Setup Manager que te permite dejar un estilo de impresión para cada layout en lugar de tener que cambiar el estilo de la ventana o extend cada vez. Lo que le veo a veces algo complicado es que te hace un poco lento el desempeño para ese archivo si tienes muchos viewports. 

- Pedro -
Message 3 of 3
Pointdump
in reply to: damacylo

Daniel,

 

Utilice el comando LAYOUTWIZARD. Se le guiará a través de los pasos de hacer un diseño. Mucho mas facil.

 

Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2024

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community


Autodesk Design & Make Report