Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vista preliminar en editor de secciones

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Jose-I
1167 Vistas, 2 Respuestas

Vista preliminar en editor de secciones

Buenos días,

 

Querría saber si es posible modificar las etiquetas que aparecen en la vista preliminar del editor de secciones, en concreto para que aparezca la cota roja en el punto "Borde de carril".

He leído un mensaje anterior con el asunto "Dudas perfiles transversales (vistas en sección)", y creo que he realizado correctamente lo que se explica en las respuestas:

- Entrar en la pestaña de configuración --> General --> Estilos de conjunto de códigos --> he copiado el llamado All Codes y lo he modificado.

- En la pestaña Prospector he abierto las propiedades del ensamblaje y en la pestaña códigos he escogido el nuevo conjunto.

- En las propiedades de la obra lineal, en la pestaña códigos, eligo también el nuevo conjunto de códigos.

 

Una vez realizadas estas modificaciones sigo viendo lo mismo en la vista preliminar del editor de secciones. En la sección aparece el punto "Borde de carril" con una etiqueta que no es la que he elegido en el nuevo conjunto.

 

Un saludo y gracias de antemano

 
José
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
arturopolanco
en respuesta a: Jose-I

Hola, existe una diferencia entre a "vista de secciones transversales" (Section View) y la "vista preeliminar del editor de secciones transversales del corredor" (Corridor Section Editor).

 

Con respecto a la ultima, la que corresponde al corredor, aqui se visualiza perfectamente el "Code Set Style", simplemente tienes que indicar que estilo quieres que se muestre. Pero lo que se visualiza con esta opcion es lo que corresponde exclusivamente al corredor, por que el estilo de los "Code Set Style" es una etiqueta que parte directamente de "Assembly Properties".

 

Al hablar de cota roja, entiendo que te refieres a la diferencia de nivel que tienes entre el terreno y el diseno. Pero aqui solo tienes datos del diseno, por que esta relacionado con el corredor y este toma la informacion del Assembly. Pero dentro de estas opciones no hay forma de vincular una superficie con la edicion de una etiqueta del "Code Set Style" por que los datos que se muestran corresponde al Assembly que modela el corredor.

 

Ahora bien, indicas que luego de estar en esta vista sigues viendo el mismo "Code Set Style" aun configurandolo directamente en el Model.
Mi sugerencia es que apliques y hagas el cambio que se muestra en la imagen.

 

001.png

 

Se puede observar que dentro de esta ventana, cambias el "Code Set Style" que viene por default y colocas el nuevo que has creado donde se actualiza la "vista preeliminar del editor de secciones del corredor".

 

Tome como referencia, la informacion que aparece en este caso en el foro, tengo entendido que a ese es que haces referencia: http://forums.autodesk.com/t5/AutoCAD-Civil-3D-Espa%C3%B1ol/Duda-perfiles-transversales-vistas-en-se...

 


Arturo Polanco
AEC Solutions Specialist - Civil Infrastructure

Web | Moodle | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook | MeWe | VK

Mensaje 3 de 3
Jose-I
en respuesta a: Jose-I

Muchas gracias Arturo,

 

Funciona tu respuesta: modifico en la ventana de Opciones de Visualización el estilo por defecto y escojo el que yo había modificado y ¡eureka!.

 

Un saludo

José

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community