Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TALUDES CON TERRAZAS EN GRADING

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
julioremix
2171 Vistas, 3 Respuestas

TALUDES CON TERRAZAS EN GRADING

HOLA;
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CUANDO SE CREA UNA EXPLANACION QUE CUANDO EL TALUD LLEGUE A CIERTA ALTURA ME CREE UNA ZANJA Y CONTINUE HASTA INTERCEPTAR LA SUPERFICIE. EN CARRETERAS SE PUEDE HACER PERO NECESITO EN UNA EXPLANACION. FAVOR SI ALGUIEN SABE INDICAR EL PROCEDIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
musulen
en respuesta a: julioremix

Pues simplemente definete los criterios necesarios para tu talud, las paredes de la zanja y la intersección posterior con la superficie, y es cuestión de ir haciéndolas por orden, es decir, con tu línea característica primera haces la explanación con el objetivo de elevación o elevación relativa necesaria para llegar a la cota que quieres, una vez creada te apoyas en el extremo de esa explanación y realizas la siguiente correspondiente a la pared de la zanja, la base, la otra pared, y así hasta la última línea que intercepte la superficie.
Mensaje 3 de 4
Jose_Ponce_Filios
en respuesta a: julioremix

Se puede tener un resulado interesante si creamos un alineamiento y, luego definimos un assembly de banqueta. Finalmente creamos el corridor y listo. Al resultado se puede generar curvas de nivel.
Mensaje 4 de 4
julioremix
en respuesta a: julioremix

muchas gracias
Pero no he podido realizar esto con la explicacion. Quiro crear unos taludes como en el stepted de land pero para terrazas, debido a que tengo que presentar opciones de terraceo en taludes para realizar analisis de estabilidad importandolo desde autocad pero teniendo en cuenta los volumenes generados con la superficie terraceada.

agradezco su pronta respuesta. Muchas Gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report