Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subassembly Composer

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
2148 Vistas, 7 Respuestas

Subassembly Composer

Hola. Mi duada es la siguiente, e generado secciones tipo con Subassembly Composer, pero cuando hago la obra lineal con las secciones generadas con Subassembly Composer y pones la frecuencia del emsamblaje las secciones no se me unen con unas lineas magentas. No se que hago mal con el programa Subassembly Composer, ya que he provado a combinar dos secciones una del propio civil y otra generada por mi , en la del civil une los ensamblajes con una linea magenta. Si hago perfiles no me salen la seccion tipo.

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola.

Es necesario que les agregues codigos a los puntos que  requieras unir,. recuerda que los codigos van entre comillas "CODIGO  X", de esta forma cada punto se une con otro del mismo codigo.

 

Espero se resuelva tu problema

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias por ayudarme. Lo he probado y funciona.

Le he puesto código a dos arcos que están en paralelo y el arco interior se me ha puesto en rojo. ¿Por qué?

Un saludo

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

 

Que bueno que lo resolviste.

 

Si el arco paralelo que comentas tiene un código en el link diferente al arco superior, te lo dibuja en el previus de un color distinto para diferenciarlos.

Eso es normal 

Saludos

Mensaje 5 de 8
TOPOCOMPUTER
en respuesta a: Anonymous

Por favor si alguien sabe de algún procedimiento para cargar y visualizar subassembly composer, por favor lo haga saber por este medio. Tengo instaldo el subassembly composer pero no logro visualizar la barra de herramientas en autocad civil 2012.

Mensaje 6 de 8
marianap
en respuesta a: TOPOCOMPUTER

Hola! Cuando instalas el Subassembly composer no tiene que aparecer nada en el Civil 3d. Lo que hay que hacer el ir al Tool Palette y sobre una pestaña nueva o existente hacer click derecho y te va a aparecer la opción import subassemblies, haces click ahí y buscar la carpeta donde guardaste tu archivo pkt que hiciste con el subassembly composer, y listo, ya lo podes usar como cualquier otro. Espero que te haya servido la respuesta Gracias Saludos Mariana
Mensaje 7 de 8
marianap
en respuesta a: Anonymous

Hola, yo estoy empezando con el prograsmita, es muy bueno pero tengo una gran duda:

 

Se puede llevar algun subensamblaje de civil 3d a el Subassembly composer??? como??

 

seria mucho mas facil modificar uno existente que hacerlo de cero.

 

Saludos

Gracias

Mariana

Mensaje 8 de 8
efracalderonalmi92
en respuesta a: Anonymous

Excelente acotación mi estimado , otro caso se me presenta a mi , porque cuando genero mis códigos personales en Point y Link en Subassembly Composer  siempre entre comilla, voy a importar al civil 3D al generar mi SubAssembly al crear mis superficies en el Corridor ... no me sale mis códigos generados, sino los códigos del Civil como Datum, Top,ETW, etc..... que es lo que estoy haciendo mal, espero su atención gracias.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community