AutoCAD Civil 3D - Español

AutoCAD Civil 3D - Español

Responder
New Member
oitv
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (583 Visitas)

Reporte de chaflanes"Daylight Line Report"

583 Visitas, 4 Respuestas
07-16-2012 04:38 PM

Cordial saludo Foristas...

He diseñado las vías internas de una urbanización y ahora deseo imprimir reportes pero me ha surgido un inconveniente en el reporte de chaflanes. Lo primero es que hay varios corredores creados, pero en realidad solo uno es el que representa el diseño, los demás fueron de ayuda para crear el corredor principal.

El primer inconveniente es que al momento de crear el reporte no me da la opción de definir con que corredor quiero que se cree el reporte para cada alineamiento. Como se observa en la siguiente figura.

Seleccionar

A la duda anterior la resolví momentáneamente eliminando los otros corredores y dejando únicamente el que quería que saliera en el reporte, pero la idea es solucionarlo de la manera correcta, porque en mi solución si por equivocación le daba actualizar, se me dañaría el corredor principal debido a que éste se apoya en los demás.

El segundo inconveniente que tengo, y en realidad el que más me preocupa, es que el reporte que genera en algunos alineamientos una información incompleta, no comprendo el porqué si todos tienen el mismo tratamiento. El caso es que en algunos alineamientos no genera la distancia del chaflán, o sea, la columna llamada "Left/Right Daylight

Offset" no sé qué estará ocurriendo y no se me ocurre alguna alternativa.

2.png

Como pueden ver, en un alineamiento si genera bien el reporte y en el otro no. Básicamente el error parte del primer inconveniente.

Ahora mismo se me ocurre una solución y es dejar de forma estática los perfiles creados con los corredores de ayuda, pero mi interese es conocer una solución elegante y utilizando las ayudas como tal del programa.

Agradecería a Uds. por su colaboración.

*Expert Elite*
arturopolanco
Mensajes publicados: 412
Mensaje 2 de 5 (401 Visitas)

Re: Reporte de chaflanes"Daylight Line Report"

08-26-2012 06:48 PM en respuesta a: oitv

sube el archivo en este foro para analizarlo

New Member
Esleydi
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (290 Visitas)

04-29-2013 09:15 PM en respuesta a: oitv

Hola buenas noches,

Soy ingeniera civil y soy nueva en el manejo de civil desing y estoy realizando un diseño geometrico de una via, he logrado realizar el diseño vertical y horizontal de la via y tambien he logrado sacar las secciones transversales, pero aun no se como generar tablas en donde se muestren los datos de chaflan y de rasante, quisiera saber si es posible que alguien me colabore.

Agradezco su colaboración.

Distinguished Contributor
proyectista.civil
Mensajes publicados: 125
Mensaje 4 de 5 (279 Visitas)

04-30-2013 06:19 AM en respuesta a: oitv

Para obtener reportes debes ir a:

1.- Barra Toolspace

2.- Pestaña Toolbox

3.- Reports manager

Ahi debes escoger que reporte deseas.

Saludos

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
Instructor Civil 3D Microgeo S.A. Chile
New Member
Esleydi
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 5 (267 Visitas)

05-04-2013 09:03 PM en respuesta a: oitv

Muchas gracias tu colaboración me fue de gran ayuda.

Bendiciones

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.