Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON SUPERFICIE EN CORREDOR

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
309 Vistas, 1 Respuesta

PROBLEMA CON SUPERFICIE EN CORREDOR

Hola estoy algo desesperado no se si es el programa o tengo algo mal, no se la verdad, aqui les explico mi problema:

 Tengo dos alineamientos un Principal y un Secundario, para ambos alineamientos estoy haciendo uso de un mismo corredor, Captura de pantalla 2015-09-02 23.51.26.png

Luego genero lo que son las superficies Datum y Top para el corredor.Captura de pantalla 2015-09-02 23.57.34.png

pero resulta que cuando veo en model solo se me reflejan ambas superficies en un corredor (en este caso corredor secundario) Captura de pantalla 2015-09-02 23.52.13.png

he revisado creo que casi todo y no se donde esta el error el unico parametro raro que he visto es que al momento de estar en corridor properties-boundary. Solo me permite esta opcion:Captura de pantalla 2015-09-02 23.57.50.png

no me permite hacer dayligth o cualquiera de las otras opciones y no se por que. Intente viendo ambas superficies proyectadas en el terreno natural pero igual solo me muestra el corredor de la parte del alineamiento secundario.Captura de pantalla 2015-09-02 23.55.58.png

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
wmejiagomez
en respuesta a: Anonymous

Saludos, si puedes subir el DWG para poder analizarlo y explicarte como solucionar el problema.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community