Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con subensamblaje creado con SAC.

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
joantopo
268 Vistas, 0 Respuestas

Problema con subensamblaje creado con SAC.

Hola.

Me he creado un subensamblaje parecido al que trae por defecto Civil 3D llamado "DaylightStandard" o "InterseccionStandar", pero que además permita hacer cunetas en caso de terraplén, para los 3 tipos de talud(suave, medio o empinado).

 

El caso es que he importado el subensamblaje en la paleta de herramientas, y si compruebo las propiedades del subensamblaje desde la Paleta de Herramientas, me aparecen todas las variables de entrada que creé para poderlas editar.

 

Sin embargo, si añado el subensamblaje al ensamblaje, y luego voy a propiedades de subensamblaje (desde la cinta de opciones), aparece un cuadro en blanco sin nada de información dónde deberían aparecer las variables de entrada y poder modificar sus valores.

Además, el subensamblaje parece ser que no hace nada en ninguna condición porque no aparece nada dibujado de ese subensamblaje en las secciones de obra lineal.

 

Adjunto subensamblaje pkt por si lo queréis probar, es del lado izquierdo hecho con SAC 2014.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report