Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objetos (basura) de Civil 3D hacia Autocad

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
proyectista.civil
360 Vistas, 0 Respuestas

Objetos (basura) de Civil 3D hacia Autocad

Estimados una consulta, desde un archivo de Civil 3D con obras (modelos 3D) tengo que llevarme hacia autocad cosas puntuales, como por ejemplo un perfil longitudinal con rasante. Para esto exploto el objeto y se conbierte en un Block reference, lo copio y pego en Autocad (archivo acad.dwt) lo vuelvo a explotar para editar, audito y purgo. El problema esta en que este objeto arrastra un monton de basura hacia autocad, bloques, estilos de textos (mas de 20 estilos), etc. y me deja pesando el archivo de autocad en 2mb cuando deberia pesar 212kb (valores erferenciales). esto se multiplica por varios Xref que se arman con el mismo procedimiento (no exporto el archivo). En ocasiones no puedo copiar y pegar un circulo comun y corriente.

 

Alguien como solucionar esto?

 

Logre limpiar cada uno de los archivos (Xref) a lo minimo en peso creando un W (block) y seleccionando los objetos y creando un nuevo archivo, asi toda la basura arrastrada queda atras pero esto demora mi proceso.

 

Saludos

____Luis Urrutia - Proyectista Civil___
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community