Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

informacion sobre que software usar

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
316 Vistas, 1 Respuesta

informacion sobre que software usar

Hola a todos, alguien me puede guiar según su experiencia o conocimiento sobre que software me convendría utilizar para anexar al autocad clásico en dibujos 3D, o reemplazarlo por otro.
Les dejo un abrazo
Ezequiel Edited by: ese_si on Jun 2, 2009 3:58 PM
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola Ezequiel.

Te puedo dar una breve explicación, sobre el concepto de cada programa, para que de acuerdo a lo que necesites, puedas aprovechar mejo las herramientas que cada uno de ellos posee.

El AutoCAD es una gran herramienta enfocado al dibujo en general, se puede trabajar dibujos en 3D complejos. Pero si tus dibujos se enfocan a Arquitectura, el AutoCAD se derivó a otro software llamado Autodesk Revit Architecture, por supuesto posee herramientas enfocadas a la arquitectura, donde podrás hacer objetos 3D de arquitectura más rápido, como paredes, techos, escaleras, cortes, cómputos, etc.
Con este programa en el módulo MEP (Revit MEP) trabajas lo que son tuberías, dibujos 3D y cálculos, también está es Revit Structure para el dibujo de estructuras y su análisis.

Si quieres hacer vialidad, drenajes o cloacas está el AutoCAd Civil 3D, o para objetos complejos, como caras, personajes está el 3D Studio MAx o el Maya, y si es mecánica, puede ser el Inventor.

Es bueno, que sepas estos conceptos, para que la herramienta AutoCAd, la amplíes y aproveches todo lo que se ha derivado de él.


Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community