Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estilo de peralte "Superelevation Symbols"

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
joantopo
295 Vistas, 0 Respuestas

estilo de peralte "Superelevation Symbols"

estilo de etiquetas de peralte "Superelevation Symbols" para visualizar etiquetas de peralte sobre alineación.

 

Hola.

Me he dado cuenta que en la plantilla de dibujo para España(que viene con el Country kit) no trae el estilo de peralte : "Superelevation Symbols".

 

Para ver los estilos de Peralte hay que ir a:

Espacio de Herramientas-Ficha Configuración-Categoría "Alineación"--Estilos de etiqueta- carpeta(P.K) y por último la carpeta (Puntos críticos de peralte).

 

He abierto el programa y he seleccionado otra plantilla de dibujo que sí tenía ese estilo y me lo he copiado:

 

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=18489300

 

No obstante, al usar ese estilo, en cada punto crítico de peralte sobre la alineación, me dibuja una "parajita", es decir, me dibuja todos los casos de peralte, con lo que intuyo que no sabe qué "bloque" o "linea" usar del estilo para cada punto concreto.

¿Sabéis la forma que se le indica qué bloque/linea  debe utilizar en cada caso de peralte?

 

 

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS


Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community