Alias Studio - Español (Read Only)
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Actualizate a los grupos de discusión de Autodesk

0 REPLIES 0
Reply
Message 1 of 1
wrighte
664 Views, 0 Replies

Actualizate a los grupos de discusión de Autodesk

El 4 de Junio, Autodesk actualizó  la tecnología que soporta nuestros grupos de discusión. El resultado de esto es una mejora significativa al enviar y contestar, en la navegación, en las búsquedas y en otras características. Mientras lanzamos esta actualización, los grupos de discusión no estuvieron disponibles desde las 3pm (PDT) del jueves 3 de Junio y durante el viernes  4 de Junio.

Como parte de la actualización, Autodesk ha tomado la decisión de descontinuar el uso del largamente venerado Network News Transfer Protocol  (NNTP). Esta fue una decisión difícil y amarga, dados las inversiones anteriores de la compañía para mantener el NNTP, pero necesaria para continuar proporcionando a los usuarios de Autodesk una experiencia de primer nivel como lo han estado esperando. Para usuarios activos de NNTP, sabemos que esto cambiará su flujo de trabajo cuando usen los foros. Para ayudarles en la transición de los foros basados en web, las nuevas actualizaciones incluyen una interfaz más simple, más intuitiva para enviar y contestar, características de marcaje y notificación de e-mail  para seguir los mensajes favoritos, y herramientas más poderosas de búsqueda. Aunque no es un sustituto de la experiencia NNTP, las capacidades depuradas de nuestros canales RSS también proporcionan una experiencia alternativa y mejorada de lectura de los foros fuera de línea.

Autodesk está entusiasmado con este cambio, y confía que todos los valiosos usuarios de nuestros grupos de discusión apreciarán y se beneficiarán rápidamente de las mejoras a esta experiencia web."



Eric Wright
Sr. Web Product Manager
Autodesk Knowledge Network
Autodesk, Inc.

0 REPLIES 0

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report