Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

son las clases online efectivas?

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
nesteba1
241 Vistas, 1 Respuesta

son las clases online efectivas?

estoy muy interesado en aprender revit arquitectura, pero los precios de las clases presenciales son muy altos. Las clases online son una buena opcion? o cual puede ser una buena forma de aprender? por donde puedo empezar? (aparte de los tutoriales de autodesk)

Gracias a todos

ps. vivo en Washington DC y tambien hablo ingles.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: nesteba1

En mi experiencia, yo he visto mejores resultados académicos en la enseñanza en línea que en la presencial. Hay varias razones. En línea, generalmente se ven sesiones de 2 horas, y la atención está siempre en la pantalla del programa que se está estudiando, en este caso, Revit. Yo he enseñado en línea por casi dos años, y siempre me parece mejor ambiente que el presencial. Hace poco tomé un curso presencial, por que no tenía otra opción, y mi opinión sigue siendo la misma:Aunque el instructor sea bueno, la intensidad horaria es anti-pedagócia, es demasiada información en muy poco tiempo, pues son 3 días seguidos, y unas 7 horas diarias. No alcanza uno a hacer un proyecto uno mismo, ni a asimilar toda la información. En línea, en cambio, ves 24 horas, en clases de 2 horas, 8 horas por semana, durante 3 semanas, y los resultados son mucho mejores.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report