Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

revit en MAC

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
christopherbrenes
4969 Vistas, 6 Respuestas

revit en MAC

Cuando van a hacer Revit para Mac??????????

habemos muchos que utilizamos una Mac por muchas razones, el caso es que Autodesk deberia saber que es un mercado muy grande en el cual se puede invertir y ganar todos...ojala lo desarrollen pronto porque de verdad se necesita.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
AQUIROCA
en respuesta a: christopherbrenes

hola como estas? tengo por aqui una pregunta como le haces para manejar revit en tu mac? o tines wimdows instalado?

... yo lo tengo por medio de paralles pero como que no jala bien ..... saludos 

 

 

Mensaje 3 de 7
fer_hagala
en respuesta a: christopherbrenes

yo lo tengo en paralles pero nisiquiera se quiere instalar... me urge el revit para MAC

Mensaje 4 de 7

 
Mensaje 5 de 7

Es mejor instalar Windows en el Bootcamp de tu Mac....! Porque por ahora no he visto ninguna virtualizacion lo suficientemente buena para correr Revit...
Mensaje 6 de 7

Si la mejor forma de correr Revit en la Mac es por medio del bootcamp...yo también tengo una virtualizacion en Mac pero no es tan buena para revit....!
Mensaje 7 de 7
AQUIROCA
en respuesta a: christopherbrenes

hola que tal a mi me costo un poco de trabajo intalarlo pero me ha jalado muy bien, utilicen el paralelo en una vercion de prueba y funciona de lujo..... saludos 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report