Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con las familias

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
juesloco
480 Vistas, 3 Respuestas

problemas con las familias

hola tenbgo un conveniente  aveces cuando quiero agregar una familialme dice que no puede subir por que ocurre esto y que solucion  hay envio una imagen   delo que me sale  cuando intento eso.

 

 

agradeceria una respuestaproblema de familia.JPG

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: juesloco

Saludos...

Eso sucede cuando intentas insertar una familia determinada, pero elegiste el comando que es exclusivo para insertar otra categoría de familia, o usaste el comando "Componente" para insertar familias de edificación....por ejemplo: si eliges insertar una puerta, pero lo que seleccionaste fue una ventana, entonces el programa te da un mensaje similar diciéndote que debes elegir un componente de la categoría Puerta.

 

El comando "Componente" del menú inicio, te permite insertar familias en varias categorías de componentes generales, pero excluye las categorías que son propias de los componentes de edificación (puertas, columnas, ventanas, vigas, etc,), para las cuales debes utilizar sus respectivos comandos...

 

Te anexo imágenes del ejemplo...

 

Suerte

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
juesloco
en respuesta a: ReySantos

a  lo que pasa es que lo que intento  inserta elemnetos como  cielo falso  ascencores y otrtas cosas tecnicas y este son las que no me deja agreagar y doy por la parte de componente y no me deja 

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: juesloco

hola...

Anexa una serie de imágenes paso a paso del procedimiento que tratas de hacer, de esta manera podré ver donde está el verdadero problema que te genera el mensaje....

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community