Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me salen ni cortes, ni alzados ni nada

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
caro_angel8
9362 Vistas, 11 Respuestas

no me salen ni cortes, ni alzados ni nada

hola, tenia en este pc el revit 2014 y estaba funcionando, pero tube q formatear mi pc .. lo volvi a instalar pero no me deja ver ni cortes ni alzados ni nada, ni ninguna familia cargada!!! como hago? no puedo cuadrar niveles ni nada

11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
jariza46
en respuesta a: caro_angel8

Buenas,

 

Podrías dar un poco más de detalles o poner algún pantallazo?

 

no te salen en el navegador de proyecto? no te aparecen en las vista de planta? puedes crearlos?

 

Podría ser que al instalar Revit 2014 no te ha instalado ninguna plantilla y cuando empiezas un proyecto nuevo lo empiezas sin ninguna vista creada ni familias cargadas.

 

Un saludo

Jose Ariza
Consultor BIM
Activa FM y Asidek (Grupo CT)
Madrid (España)
Mensaje 3 de 12
bettoviejo
en respuesta a: caro_angel8

"hola, tenia en este pc el revit 2014 y estaba funcionando, pero tube q formatear mi pc .. lo volvi a instalar pero no me deja ver ni cortes ni alzados ni nada, ni ninguna familia cargada!!! como hago? no puedo cuadrar niveles ni nada"

la solucion es muy sencilla, tienes que re - instalar los complementos que hacen que de revit funcione bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente

1. inicio - panel de control - caracteristicas y programas

    te abre la ventana Desintalar o cambiar programas

2. clic en Autodesk Revit 2013 y clicamos la pestaña desinstalar o cambiar

    esto te remite a una ventana para desinstalar Revit, pero lo que su vas a hacer aqui es instalar los complementos,       para ello tienes que estar conectado a internet

3 en la ventana de Autodesk Revit, clicamos Add or Remove Features y ahí elegimos los complementos que queremos instalar, esto depende de plantillas use: Metricas o Imperial, si usas el sistema metrico decimal te recomiendo que solo instales US Metric 

y listo

espero que te sirva a pesar de que ya han pasado varios meses

 

saludos

Att: LuisE

Mensaje 4 de 12

Tengo el mimo problema y no se como solucionarlo 😞 WhatsApp Image 2017-09-02 at 3.34.55 PM (1).jpeg

Mensaje 5 de 12

A mi me pasaba lo mismo cada vez que abría el programa y no la solución que hay no me servía. 

La pestaña del navegador de proyecto (en la que estan todas las plantas, alzados, tablas, planos...) que es la que a mi no me aparecía se saca en la pestaña Vista - Ventanas - Interfaz de usuario y activar la pestaña de Navegador de proyectos. 

 

Se que llega un poco tarde la respuesta, pero espero que os pueda servir 😉

Mensaje 6 de 12

El problema fue que no se descargaba el programa al 100% para solucionar el
problema tuve que dar de alta el servidor de Autodesk en mi navegador
internet explorer y actualizar el programa, descargo al rededor de 2 gb y
se soluciono el problema, gracias por la ayuda.
Mensaje 7 de 12

El problema fue que no se descargaba el programa al 100% para solucionar el
problema tuve que dar de alta el servidor de Autodesk en mi navegador
internet explorer y actualizar el programa, descargo al rededor de 2 gb y
se soluciono el problema, gracias por la ayuda.
Mensaje 8 de 12
gustafahr
en respuesta a: encarna-dm

A mí en las vistas de Alzados Oeste y Sur no me aparece el proyecto (el modelo en esas dos vistas). En el alzado Sur me muestra los niveles definidos pero en el Oeste no me muestra nada, solo veo las líneas sobre nivel cero Tengo activado en Vista; Interfaz de usuario el Navegador de Proyectos.

De hecho, iba bien con mi proyecto, viendo siempre todos mis vistas de Alzados (Norte, Sur, Este y Oeste) hasta que repentinamente no sé si toqué algo (estoy aprendiendo a usar este programa) ya no las veo.

Seguramente algo toqué pero no tengo idea. La vista en 3D la veo perfectamente. Gracias

Mensaje 9 de 12
giselaruiz.arq
en respuesta a: gustafahr

me está pasando exactamente lo mismo! solucionaste? me ayudarias por favor?

Mensaje 10 de 12
javiers.mendozag
en respuesta a: gustafahr

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo?? ayuda por favor, estoy aprendiendo a usarlo pero no me sale nada en los cortes, pero en 3d si puedo ver todo el proyecto

Mensaje 11 de 12

Buenas @javiers.mendozag te dejo este video:

https://autode.sk/3k76Ao4

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 12

Muchas gracias Juan!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report