Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es posible editar los layer de autocad en un dibujo exportado a REVIT?

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
ordonezmiguel
3025 Vistas, 4 Respuestas

es posible editar los layer de autocad en un dibujo exportado a REVIT?

GRACIAS
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
acercas
en respuesta a: ordonezmiguel

La pregunta que formulas no está muy clara. No se pueden exportar dibujos de Autocad a Revit.

No sé si estas preguntando por la edición de los nombres de las capas de un fichero que se exporta desde revit hacia autocad, o si se puede modificar la presentación de los objetos de un fichero de autocad importado en revit por capas. En ambos casos la respuesta es si, aunque claro, también podrías estar preguntando algo diferente.

Si lo que quieres es cambiar los nombres de las capas de un fichero exportado desde revit a autocad, antes de la exportación, tienes que ir al Menú de la Aplicación (la R grande), exportar, formatos cad, dwg, seleccionar la pestaña propiedades dwg, pulsar el botón "..." y cambiar ahí los nombres de las capas que quieres obtener por cada subcategoría de Revit.

Si lo que quieres es cambiar la visualización de las capas de un archivo de autocad importado en revit, tienes que ir a visibilidad/gráficos (vg), categorias importadas, localizar el dwg y modificar las características de la representación de esas capas.

Si no es nada de esto vuelve a preguntar y especifica un poco más

Saludos.
Acercas.com - Consultor Revit
Mensaje 3 de 5
h.roldan
en respuesta a: acercas

Buenas tardes.

Cuando exporto de revit a Autocad, necesito que las capas lleguen de un color particular, y me gustaria hacerlo desde revit. he leido sobre la modificacion de capas antes de exportar pero tengo la necesidad de que esa modificacion no tenga que hacerla en cada proyecto que haga. Hay manera de exportar eso y aplicarlo a los proyectos que necesite?? gracias

Mensaje 4 de 5
JoseGemez
en respuesta a: h.roldan

En la grupo de importar de la ficha insertar (pinchando en la flecha inclinada de importar)puedes configurar un "traductor" de tus colores de capa con tus grosores de lineas. Si lo guardas ahí luego puedes usarlo en el menu de exportar... (Pinchando el icono de los tres puntos)
Mensaje 5 de 5
IVAN-MATIAS
en respuesta a: ordonezmiguel

Claro que es posible solo tienes que seguir estos pasos:

 

1) Importar tu archivo CAD a Revit.

DWG importado a Revit.

 

2) En la ficha Manage, grupo Settings encontrarás la herramienta Objet Styles. Cuando abras el cuadro de dialogo de los Object Styles seleccionas la pestaña Imported Objets. En esta opción puedes cambiar las propiedades de los Layers de AutoCAD del archivo importado en Revit.

02.jpg

 

Paz y Bien para ti, espero haberte ayudado.

IVAN MATIAS
Arquitecto
www.ivanmatias.com
LinkedIn | Twitter | Youtube | Instagram




 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community