Revit - Español

Revit - Español

Responder
Contributor
delfyncad
Mensajes publicados: 18
Mensaje 1 de 4 (411 Visitas)

como hacer destajes en losa y muro

411 Visitas, 3 Respuestas
09-16-2011 09:38 PM

hoa amigos les tengo una pregunta , kiero crear un pekeño mausoleo para lo cual utilizo la herramintas wall para hacer los muros respectivos y para hacer unas losas ke se repiten verticalmente  utilizo la herramienta fountation slab del menu strcuture... (no se si seria la herrameinta adecuada)...

ahora comeinza  mis dudas : adjunto imagen para mas referencia

punto 1.-  dichas losa  van con un destaje al costado , he tratado  buscando  una herrameinta de corte como el slip del autocad pero no encontre... amigos nos se como podria hacerlo sabiendo ke ese destaje va  a lo largo de la losa

punto 2.-  si ven la imagen ke mando veran ke ne el muro va un corte ke se repite verticalmente... como lo puedo hacer???

punto 3.- esa losa y las patas con ke herrameintas se podran hacer...

para mas informacion  les digo ke uso el revit arquitecture 2011 y la imagen fue echa een autocad 2011

gracias por su gran apoyo

Valued Contributor
arqyt
Mensajes publicados: 94
Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)

Re: como hacer destajes en losa y muro

09-18-2011 09:50 PM en respuesta a: delfyncad

Pienso que podría hacerse con Suelos a los que añadiria Impostas, y despues puedes hacer barridos a los muros o quiza simplemente uniendo geometria muro/suelo.

Saludos 

Jose M Carralero.
ArqyT
Contributor
delfyncad
Mensajes publicados: 18
Mensaje 3 de 4 (394 Visitas)

09-19-2011 07:18 PM en respuesta a: arqyt

porfa explpicate mas... donde obtengo  los impostas y como barrido a los muros

gracias

Valued Contributor
arqyt
Mensajes publicados: 94
Mensaje 4 de 4 (383 Visitas)

09-25-2011 07:51 AM en respuesta a: delfyncad

adjunto imagen, la unica posible complicacion es definir la familia de perfil que haga el entalle/entrega de muro/borde losa.

Jose M Carralero.
ArqyT

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad