Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con el tema de los tag con macros de revit

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
396 Vistas, 1 Respuesta

ayuda con el tema de los tag con macros de revit

Estimados

Les escribo para pedirles ayuda la verdad soy algo nuevo en el tema de la programación de revit en estos momentos estoy creando un pequeño sistema en el cual se trata sobre las revisiones de revit mediante los tag y su información asociada lo cual quiero manejarlo desde las macros de revit pero no eh podido encontrar algo parecido

La verdad agradecería cualquier orientación sobre el tema de los tag de revit en la programación
Sin más agradeciendo mucho su ayuda

Me despido atentamente
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Organon
en respuesta a: Anonymous

rostone,

 

Hola, que tal.

 

En casos relacionados a la API de Revit si se debe ser bastante más específico en cuanto a lo que se quiere lograr exactamente. Por favor explica a mayor detalle lo que necesitas. Por otro lado, ¿ya tienes algún avance?

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community