Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tutorial de Revit en Español

25 RESPUESTAS 25
Responder
Mensaje 1 de 26
jafo291
3429 Vistas, 25 Respuestas

Tutorial de Revit en Español

Donde puedo ver un tutorial de Revit en Español.
25 RESPUESTAS 25
Mensaje 21 de 26
cessamx
en respuesta a: jafo291

Diseñe el Curso Aprendiendo Revit 2011  Español.

Envia un Email a cessamx@gmail.com y te lo reenvio gratuitamente.

Los videos los puedes ver en mi blog http:/itcessa.com

Victor.

Mensaje 22 de 26
AQUIROCA
en respuesta a: jafo291

hola a todos este es mi segundo comentario, y creo que estoy como todos los demas, no he podido encontrar asi un buen manual de revit por lomenos 2010, yo tenia uno de revit 2009 en español, pero en ese tiempo tenia intalado el revit 2009 en ingles, por lo tanto era un poco confuso, por lo tamto me uno a la busqueda con ustedes de un manual sencillo, que nos ayude a dominar lo mas que se pueda el programa, mejor diceñado para nosotros las ARQUIS..... saludos a todos y espero poder encontrar alguno para compartirlo con todos ustedes

 

Mensaje 23 de 26
jcmr
en respuesta a: AQUIROCA

Hola Tengo Buenos Manuales  y Tutoriales de Revit me puedes contactar enviame tu correo ahi te podre mas detalles 

 

saludos 

Juan Carlos Mendoza
reinajuancarlos@gmail.com
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 26
dramirez
en respuesta a: jandiball8_12

aun tienes esos tutoriales que puedas compartir ?, saludos. 

Mensaje 25 de 26
julianjode10
en respuesta a: jafo291

Hola. A pasado mucho tiempo desde que escribieron este mensaje pero si alguien tiene un tutorial en español yo tambien quisiera recibirlo. Les agradesco su ayuda si me la pueden ofrecer.

Mensaje 26 de 26
mariomelendez
en respuesta a: julianjode10

Puedes encontrar uno aquí:

 

http://mundobim.com/tutorial-revit-principiantes/

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community