Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Template/Proyecto Revit 2014

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
kalanesti
911 Vistas, 4 Respuestas

Template/Proyecto Revit 2014

Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

 

Por error comence a trabajar un proyecto sobre el template que no era. Y ahora tengo casi terminado el proyecto y me he dado cuanta que no es el template que dedia utilizar. 

 

Como podria cambiar el template sin perder todo el trabajo que he hecho en el proyecto?

 

Es urgente!!! Gracias de antemano,

 

Ianire 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: kalanesti

Pero si ya haz terminado el proyecto, ¿qué importancia tiene ahora la plantilla (template) ? Me explico: si no te hicieron falta los elementos de la plantilla desde el principio, no veo por qué son importante ahora. Una forma sencilla de traer las cosas es comenzar un proyecto con la plantilla correcta, y luego desde el proyecto que ya tienes usar "Transfer Project Standards".


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
kalanesti
en respuesta a: Alfredo_Medina

No soy experta en revit (aun), pero estoy en ello Guiño
La cuestión es que necesito trabajar sobre los Sheets y las listas que están en la otra plantilla. Hay alguna forma de pasarlos al proyecto en que estoy trabajando?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 4 de 5
ReySantos
en respuesta a: kalanesti

Saludos..

 

Para transferir las hojas (sheet), Tablas, Listas y Vistas de Detalles (Drafting), en el menú "Insert" eliges las opción "Insert from File" y luego "Insert Views from file"....busca el archivo desde cual insertarás las vistas que necesitas, seleccionalas y "OK"....

Para transferir otros elementos sigue los pasos que te explicó Alfredo.....

 

Suerte

Rey Santos

EESignature

Mensaje 5 de 5
kalanesti
en respuesta a: ReySantos

Gracias chicos por la ayuda, no me ha funcionado en este caso pero he aprendido.
Al final he copiado el proyecto por partes (no es lo mejor y da trabajo extra).
Así ya se para la próxima. 😉

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report