Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
361 Vistas, 3 Respuestas

Sugerencia

Hola, qué tal.

 

¿En qué área de la página se pueden dar sugerencias a Autodesk sobre temas relacionados con sus softwares? En este caso mi sugerencia es con respecto a Revit.

 

Me gustaría hacer la sugerencia de que los Floors también tuvieran la capacidad de desbloquear su capas y poder manipularlas independientemente como sucede con los Walls. Gracias.

 

Saludos Cordiales

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
alejandro.rodriguez
en respuesta a: Anonymous

Si te refieres a la creación y  modificación de partes, los pisos tambien tienen esa posibilidad. Selecciona el piso y activa la herramienta de creación de partes en la pestaña de edición del Ribbon. Con eso activas la visualizacion de partes en la sita donde desees trabajr con ellas y listo.

 

Saludos

Alejandro Rodriguez

http://revitenmexico.blogspot.mx/

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Alejandro:

 

Hola, qué tal.

 

No, no me refiero a eso. Mi suguerencia es el poder desbloquear las capas de un Floor como puede hacerse en un Wall.

 

Layers.jpg

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 4 de 4
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

En cuanto a tu inquietud, sería de utilidad saber por cual razón haces la sugerencia. En los muros el desbloqueo de las capas tiene sentido por la gran variedad de combinaciones que podría darse en muros compuestos y la forma en que estas se aplican. De modo que podrías predeterminar el comportamiento de dichas capas, pero esto se hace práctico ya que después de asiganr un espesor a las capas, puedes definir las alturas en la que estas se aplican, pero en las losas (floors) no sucede eso, por lo general, aunque posean varias capas, estas son uniformes en toda la losa. En las losas, cuando existe la necesidad de alguna variación en las capas, es mucho más práctico utilizar "Partes"....

 

En principio te sugería exponer la razón que te motiva, porque así podríamos cooperar en alguna solución.

 

Suerte..

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community