Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit no arranca

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
jfresnil
1669 Vistas, 3 Respuestas

Revit no arranca

Hola.

Tengo un ordenador portatil en el que tengo instalado REVIT 2013 pero no arranca el programa, hace un amago pero no se pone en marcha, ni siquiera para introducir los códigos de serie y product key.

 

El equipo tiene 6gb de ram, procesador i7 con windows 7 home premium.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
paulempire
en respuesta a: jfresnil

Saludos

 

Llegaste a solucionar el problema? A mi me sucede lo mismo, he instalado el 2013 y el programa carga, abre y se cierra.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
ReySantos
en respuesta a: jfresnil

Saludos,

Al parecer eso se debe a algún conflicto con las versiones de Windows Home.....Sucede que he instalado Revit 2013 en mi equipo con Windows Pro y nunca he tenido inconvenientes....pero, al intentar la instalación con versiones de windows Home, siempre me dió error.....Probablemente hay que hacer alguna actualización del sistema operativo antes de instalar Revit......Veré que información pueda conseguir al respecto.....

Rey Santos

EESignature

Mensaje 4 de 4
paulempire
en respuesta a: ReySantos

Yo tengo el windows 8, antes tenía el windows 7 y corria sin problemas, lo corri con el solucionador de problemas y tampoco arranco. Si puedes conseguir agradezco de antemano. Si yo consigo alguna solución también la publicaré.

 

Gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community