Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revit muy Lento

13 RESPUESTAS 13
Responder
Mensaje 1 de 14
juancsanchezm2004
2524 Vistas, 13 Respuestas

Revit muy Lento

Tengo un Revit montado en un mac y estoy usando el Parallelt para correrlo. Todo iva bien y ahora me sale un cartel que el hardware de aceleracion no esta disponible por que ahy un sofeware usandose. Necesito saber que Hacer?

13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14

No estoy familiarizado con Revit en Mac, pero prueba desactivando "hardware acceleration" en Opciones.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 14
apofis05
en respuesta a: juancsanchezm2004

Usar Revit en un máquina virtual? Aunque los maqueros no quieran aceptarlo, Windows sigue siendo para trabajar de verdad, si quiere usar Revit sin problemas a instalar Windows.

Mensaje 4 de 14

Aunque no es una solucion, puede que lo debas tomar en cuenta.

 

Te conviene instalar el SO de Microsoft. Windows 7, 8, 8.1.

En Mac resulta tedioso trabajar y no te dejara aprovechar todo el potencial del Software.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
juleydy
en respuesta a: Alfredo_Medina

a mi me pasa lo mismo, podrias explicarme mejor como cambiar esa opción, te lo agradeceria mucho

Mensaje 6 de 14
ReySantos
en respuesta a: juancsanchezm2004

Saludos.

Conozco una amiga que usa una Mac. En su caso ella tiene dos unidades de discos (no sé si físicas o Virtuales), la cuestión es que una unidad utiliza el sistema operativo Windows 7, en esa unidad tiene instalado Revit, Autocad y la Suite de Adobe, y todos los programas corren perfectamente sin ningún problema....

Te recomiendo instalar el sistema Windows por separado...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 7 de 14
mikvalcas
en respuesta a: ReySantos

Buenas, me gustaría saber si solucionastes el problema, porque tengo un caso similar y estoy desesperado.

 

En mi caso tengo un Macbook pro 15  de mediados de 2015 (OSX Capitán), éste modelo tiene la versión de Bootcamp que solo permite instalar Windows 8.1 en adelante, (no permite instalar Windows 7), tras instalar tanto el 8.1 como el 10 no consigo que Revit me funcione correctamente con Bootcamp, he leido que Revit no es compatible con Windows 10 o que solo de Revit 11 al 13 son compatibles con la instalación en bootcamp, ya no sé que pensar.

 

Conozco gente que tiene instalado W7 y tiene Revit en Bootcamp sin ningún problema.

 

Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería enormemente porque ya no sé que más hacer,  si hubiese sabido esto antes no hubiese adquirido Mac, pero ya es tarde por lo tanto estoy a la espera de alguna solución.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 14
ReySantos
en respuesta a: mikvalcas

Saludos.

 

Sería recomendable que antes de iniciar Revit revisen en el Administrador de Tareas que tantos recursos del sistema está consumiendo el Sistema Operativo Windows iniciado vía Bootcamp, y luego corran Revit para hacer la misma verificación con el programa activo. Ese fallo de lentitud puede deberse a un alto consumo de recursos, lo cual disminuye el rendimiento del PC. Puede ser que se esté demandando mucha RAM, o que el procesador deba operar a toda capacidad... También verifiquen la capacidad de la gráfica.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 9 de 14
mikvalcas
en respuesta a: ReySantos

Muchas gracias por la rápida respuesta,

 

En mi caso no creo que se deba a estos problemas que planteas ya que se trata de un portatil nuevo de 16gb de ram, procesador i7 2,5 Gh de cuatro núcleos y grafica dedicada AMD Radeon R9 M370X además de la Iris Pro de serie, por lo tanto imagino que por muchos recursos que consumiese windows debería funcionarme Revit, ya que en mi caso el problema no es que vaya lento, es que directamente no funciona.

 

Muchas gracias, agradecería cualquier aportación para intentar solucionar el problema.

Mensaje 10 de 14
ReySantos
en respuesta a: mikvalcas

Saludos.

Si estas usando windows 8.1 o windows 10 debes instalar productos de la versión 14 en adelante, y hacer las actualizaciones con el último Service Pack disponible para dichos productos.

 

Encotrarás información adicional en los siguientes enlaces:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

 

 

http://help.autodesk.com.s3.amazonaws.com/sfdcarticles/kA230000000tc4ICAQ/autodesk-revit-architectur...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 11 de 14
mikvalcas
en respuesta a: ReySantos

Gracias por la respuesta,

 

He hecho lo que comentas, he instalado Windows 8.1, Revit 2015 y los ultimos services packs.

 

Aún así sigo con el mismo problema, amplio información sobre el mismo:

 

En opciones _ Graficos : ''La tarjeta de vídeo 'AMD Radeon R9 M370X' no se ha probado con Revit. Puede seguir utilizando la aceleración por hardware.
Si experimenta problemas de visualización de gráficos:  - Desactive la aceleración por hardware''

 

Activada o desactivada la aceleración de hardware me sigue funcionando lento y mal, no me responde bien y se queda pillado el programa.

 

Entiendo que una empresa como Autodesk no tendrá a Revit siendo incompatible con tarjetas gráficas Radeon por lo tanto espero que alguien sepa la solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
ReySantos
en respuesta a: mikvalcas

 

Ha de deberse a otro factor, quizás alguna configuración del SO en Bootcamp esté afectando el rendimiento de Revit. El mensaje sobre la tarjeta gráfica es normal, no todos los modelos son testeados, pero eso, en mi experiencia particular, nunca ha afectado el rendimiento. Desde que se implementó la acelaración por vídeo todas las tarjetas que he usado me han dado dicho mensaje sin ninguna otra novedad.

 

Veré si puedo conseguir alguna información que arroje luz sobre este particular.

 

Suerte.

Rey Santos

EESignature

Mensaje 13 de 14
pablochaquires
en respuesta a: mikvalcas

Con respecto a la tarjeta Grafica, debes de tener en cuenta que no es tarjeta grafica profesional, las radeon son p'ara entusiastas y gamers, por ende ese mensaje es normal. Si tuvieses montado una Amd Firepro, con los drivers certificados, el mensaje seria de "no se detectaron Problemas".

 

Por otro lado te comento que varios de mis alumnos tienen el mismo problema, y se han pasado a pc con windows. Porque la solucion en elgunos casos fue de los directorios en la instalacion y las biblotecas. Iniciaron el software y tenian otros problemas.

 

Saludos 

 

Pablo A. Chaquires
Architect - ATC Manager
Mensaje 14 de 14
mikvalcas
en respuesta a: pablochaquires

Gracias por las respuestas,

 

Espero que exista alguna solución que no sea la de pasarme a pc porque el portatil mac lo compré hace mes y medio. Si no es así mi única opción sería pasarme a Archicad, aunque agradecería a cualquiera que me pudiese aportar una solución habiendose visto en una situación similar porque realmente no me gustaría tener que olvidarme de Revit...

 

Si hubiese sabido esto antes no me hubiese comprado un mac, pero tenía compañeros que lo tienen con revit en bootcamp y no les da ningún problema, debido a que lo tienen en windows 7, pero en mi caso no puedo tener una versión anterior a 8. 

 

Muchas gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community