Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confusión en la instalación de Revit MEP 2014

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
apofis05
1320 Vistas, 6 Respuestas

Confusión en la instalación de Revit MEP 2014

Buen día.

 

He instalado la versión de estudiantes de Revit 2014, pero no entiendo bien si el Revit MEP se instala a parte o se descarga.

 

Estoy algo confundido, gracias.

 

@apofis05 para mayor claridad @arturopolanco ha editado el titulo original: Revit MEP 2014

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Alfredo_Medina
en respuesta a: apofis05

Si el nombre del producto es "Revit 2014" entonces ya tienes todo junto, Arquitectura, Estructura, y MEP.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 7
apofis05
en respuesta a: apofis05

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
gaby_ag50
en respuesta a: apofis05

hola, buenas tardes, tengo un incoveniente, ya que al momento de querer editar un material de alguna familia, no me da ninguna opcion, cuando le doy cluck en el boton de los tres puntos para visualizar los materiales de la libreria, no hace nada; le escribo algun material y me dice que daro invalido..

que tengo que hacer? reinstalar el programa?

Mensaje 5 de 7
ReySantos
en respuesta a: gaby_ag50

Saludos, gaby-ag50.

 

Es recomendable crear un mensaje nuevo para solicitar ayuda de un tema que difiere del hilo en el cual se plantea el problema, y nunca plantear una duda nueva en un tema marcado como resuelto (chequeo verde), eso reduce las posibilidades de encontrar respuestas.

 

for01.PNG

 

Respecto al problema que planteas, trata de colocar alguna imagen para ilustrar lo que estás haciendo y ver exactamente el mensaje que te da el programa.

 

Si un material está creado en el proyecto, debes escribirlo correctamente en la casilla del parámetro material. Lo primero que debes hacer es ir a la ficha Manage ---> Materials  y verificar que el material esté creado.

 

Mat01.PNG

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 6 de 7
gaby_ag50
en respuesta a: ReySantos

me sale este mensaje al abrir Revit

 

1.png

 

 

ya despues al intentar cambiar los materiales, creando un duplicado de la familia para que otra no se modifique, no me permite hacerlo

 

2.png

 

 

 

 

y simplemente me deja este recuadro, en el que no puedo accesar a cambiar los materiales

 

3.png

Mensaje 7 de 7
ReySantos
en respuesta a: gaby_ag50

Saludos..

 

Entra en  Panel de Control -----> Desisntalar un programa

 

Verifica si se encuentran instaladas las siguientes bibliotecas (la versión de éstas debe coincidir con la versión de Revit que tengas instalada)bibilotecas.PNG

Principalmente, no deben estar ausentes ninguna de las últimas tres (Base Resolution, Low Resolution, Medium Resolution).

 

Si faltan esas bibliotecas, deberás ejecutar el instalador. En uno de los pasos aparece una ventana que indica cuales de los componentes ya están instalados y cuales no. Verifica que esté chequeada la casilla para las bibliotecas de imágenes de materiales y procede a instalar..

 

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community