Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVIT STRUTURE Refuerzos

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
tente_mad
2443 Vistas, 8 Respuestas

REVIT STRUTURE Refuerzos

Necesito generar armadura con sus solapes y anclajes (como dice la norma), con barras no superiores a 12.00m y claro esta como siempre en estructuras generar tablas de despiece de armaduras y numerar las barras (tablas con su esquema de la barra, su posicion, longitud por unidad, longitud total, peso etc...) ¿como se hace todo esto en Revit? un programa mas basico como es una simple macro de Autocad hace este tipo de trabajo o incluso Autocad structure detailing pero en Revit por mas que busco no encuentro nada ni medio parecido.

Esto es decepcionante...

 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Anonymous
en respuesta a: tente_mad

tente_mad (delineante):

 

En los foros en los que te he leído únicamente te la pasas quejándote de que Revit no hace esto, que no hace aquello; pero no haces nada al respecto... Utiliza pues AutoCAD o AutoCAD Structure Detailing y ya deja de martirizarte tanto....Emoticono muy feliz

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 9
tente_mad
en respuesta a: Anonymous

Sencillamente si Revit hiciera esto o aquello no molestaria en los foros con preguntas.
¿Ya te has enterado de que existe un Revit Structure? quizás por eso entras en estos foros...
Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: tente_mad

delineante:

 

En otros foros ya se te ha explicado la situación, pero simplemente no quieres entender...

 

Te explico nuevamente... Es importante que ANTES de adquirir cualquier producto realices un estudio analizando las capacidades, posibilidades y límites del mismo (que obviamente no has hecho). De este modo podrás concluir si el producto realmente será útil a tu flujo de trabajo.

 

Como ya te lo he repetido en otras ocasiones: Si Revit no es el software que mejor se adapta a todo lo que requieres simplemente cambia a uno que sí lo haga (dudo que lo encuentres) o de lo contario empieza a aprender lo que es la interoperabilidad. Es totalmente absurdo adquirir y utilizar un software a pesar de saber que no optimizará un flujo de trabajo e inclusive pueda estar generando pérdida de tiempo y dinero.

 

Claro que sé que existe Revit Structure, de hecho empecé a utilizarlo mucho antes que tú y la verdad no encuentro la relación con ello y con el entrar a un foro (tal vez algún día me expliques ésa asociación mental tuya). Lo que sí te puedo decir con seguridad es que NO entro a los foros a quejarme como tú lo haces.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 9
tente_mad
en respuesta a: tente_mad

Perdona pero no se en que foros me has explicado lo mismo, como tampoco sé, de donde has sacado esa relación tuya conmigo o como tu dices: (tal vez algún día me expliques ésa asociación mental tuya), como tampoco entiendo a que viene esa respuesta, si sabes contestar a esa duda la contestas y si no sabes como solucionarlo (como puedo leer) te callas y no molestes.

Además de donde sacas que tu llevas mas tiempo que yo con Revit???? yo no tengo ni idea de cuanto tiempo llevas tu con Revit principalmente por no conocerte, pero tu parece que a mi me conoces, incluso mejor que yo.

 

Tampoco se, de donde sacas que me lo has explicado con anterioridad, pero lo que si puedo decirte, es que otras preguntas que he realizado con anterioridad han encontrado respuesta en otros foros o en videos, quizás lo que te falta es interes por desarrollar la herramienta y ganas por investigar, si yo pregunto es para buscar una solucion, puedo realizar mi pregunta con una pequeña carga de crítica hacia el programa o sin ella pero lo importante es que realizo la pregunta esperando que gente que sabe mas que yo, me responda si tiene solucion o que me digan; eso no se puede hacer o se puede hacer pero no es sencillo, pero lo que nunca espero es que aparezca un energúmeno como tu con una respuesta como esa.

Por cierto ya he encontrado una solución, pero imagino que tu ya sabras como solucionarlo "llevas mas tiempo con Revit" ¿verdad? si no preguntas no obtienes respuestas, esto es una leccion que te doy para el futuro.

P.D. Esta pregunta aparecerá con mucha frecuencia en los foros, si Autodesk no soluciona el problema, creo que por esa razon ha comprado Graitec

.Guiño

 

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: tente_mad

delineante:

 

Empiezo a darme cuenta que ni siquiera comprendes lo que lees.

 

A ver, vamos aclarando el asunto:

 

1.- ¿En qué momento escribí que "yo" te había explicado "lo mismo"? NUNCA. Textualmente escribí: "En otros foros ya se te ha explicado la situación, pero simplemente no quieres entender..." ¿Si leíste la última respuesta que vorpal te escribio en el foro A3D?... Si no lo has hecho, te vendría bien leerla.

 

2.- ¿De qué situación estamos hablando? De la que te expliqué nuevamente. Textualmente escribí: "Es importante que ANTES de adquirir cualquier producto realices un estudio analizando las capacidades, posibilidades y límites del mismo (que obviamente no has hecho). De este modo podrás concluir si el producto realmente será útil a tu flujo de trabajo."

 

3.- Generalmente apoyo con respuestas, pero no a gente que únicamente vive quejándose como es tu caso.

 

4.- ¿Cuándo dije que tengo más tiempo usando Revit? NUNCA. Textualmente escribí: "Claro que sé que existe Revit Structure, de hecho empecé a utilizarlo mucho antes que tú..." ¿Sí sabes que Revit tiene 3 disciplinas, no? Architecture, Structure y MEP. Por eso inclusive coloqué en rojo obscuro "Revit Stucture" para evitar confusiones, aunque es evidente que te confundes solo.

 

5.- Pues para eso son los foros ¿no? Jajajaja. Ya veo que te gusta publicar mensajes con una "pequeña carga de crítica" pero cuando alguien te responde con una "pequeña carga de crítica" ya no es de tu agrado. Por cierto, parte del Reglamento General del foro dice esto: No publique mensajes no constructivos sobre Autodesk u otros productos y servicios del software. ¿Sí has leído el Reglamento, no?...

 

6.- Me da mucho gusto que hayas encontrado tu solución, espero que la compartas con el foro. Pues debo reconocer que te he leído preguntando mucho pero nunca respondiendo nada. De tus 4 mensajes dentro de este foro y los 12 en el otro foro todos han sido para que te ayuden y ninguno para ayudar. ¿Lo has notado?...

 

Creo que el que debe investigar y desarrollar más el software eres tú, de haberlo hecho hubieras sabido desde un principio que la solución son las extensiones, siempre lo han sido. Por eso en otro foro te expliqué que Revit Structure no es un programa para estructuras como tal.

 

Pues la única lección que me has dado es la de no ser un usuario como tú; un usuario que no analiza a fondo las capacidades, posibilidades y límites de un software antes de empezar a utilizarlo lo que posteriormente lo lleva a quejarse y quejarse acerca de todo lo que no investigó en su momento.

 

P.D. Último mensaje que te dirijo.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 9
tente_mad
en respuesta a: Anonymous

Primera leccion de hoy nunca se escriben mensajes en rojo, es una falta de educación.

 

Dices textualmente: "En otros foros ya se te ha explicado la situación, pero simplemente no quieres entender..." y textualmente en ese mismo mensaje dices: 1.- ¿En qué momento escribí que "yo" te había explicado "lo mismo"? NUNCA. me dejas sin palabras..., aclarate, ¿me lo has explicado o no me lo has explicado?.

Ya que parece que estas muy interesado en todo lo que pregunto en los foros que te dedicas a contar mis mensajes te resumo los 5 mensajes que he publicado: 

En Autodesk Community 2 mensajes:  

1º mensaje el dia: 11-27-2013 08:55 AM titulo: RANGO DE VISTA. (SIN SOLUCIONAR)

2º mensaje el dia: 12-04-2013 11:47 PM titulo: REVIT STRUTURE Refuerzos (SIN SOLUCIONAR)

En A3dforo 3 mensajes: 

1º mensaje el dia: Nov 19, 2013 5:14 pm titulo: INSERTAR DWG EN SECCION (solucionado)

2º mensaje el dia: Nov 26, 2013 8:02 pm titulo: Enlazar muro con losa de distinto nivel (solucionado)

3º mensaje el dia: Nov 25, 2013 1:51 pm titulo: RANGO DE VISTA. (SIN SOLUCIONAR)

Dices textualmente: "En otros foros ya se te ha explicado la situación, pero simplemente no quieres entender..." Por favor con sinceridad ¿Me puedes indicar en cual de los mensajes ya se me ha explicado la situacion por la que yo pregunto sobre los refeurzos de Revit? es que no creo que me respondieras sobre los refuerzos en el mensaje de RANGO DE VISTA o INSERTAR DWG EN SECCION ¿verdad? no tendria sentido, creo que eres un poco mas inteligente.

Si por el contrario la situacion a la que te refieres es a esto que me escribes: "Es importante que ANTES de adquirir cualquier producto realices un estudio analizando las capacidades, posibilidades y límites del mismo (que obviamente no has hecho). De este modo podrás concluir si el producto realmente será útil a tu flujo de trabajo." ¿quien te ha dicho a ti que he adquirido el producto? y ¿como quieres que analice sus posibilidades si no trabajo durante 30 dias con el programa y realizo preguntas en foros para confirmar que no estoy equivocado? por otro lado no creo que con 30 dias de prueba sea suficiente para saber todas las posibilidades del programa y esta claro que si hago caso al video promocional de autodesk o al comercial de turno, pensaria que este software es perfecto y lo hace todo, pero no soy tan iluso, por favor a esos consejos no los hago ni caso, dime otra cosa, busca soluciones o por favor no molestes...

 

P.D. cuando dices: "Por cierto, parte delReglamento General del foro dice esto:No publique mensajes no constructivos sobre Autodesk u otros productos y servicios del software." si tienes algun problema informa al moderador del foro yo lo tendria que hacer. 

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: tente_mad

delineante:

 

Lección No. 2
Aprende a ayudar a otros usuarios y no únicamente entres a un foro a que te ayuden.

 

Lección No. 3

Si los productos de Autodesk no te son de utilidad, simplemente no los uses y deja de quejarte de ellos. 

 

¿Escribir mensajes en rojo es falta de educación? ¿Pues en qué año y en qué país vives? Jajajaja.

 

Por otro lado, verdaderamente me tiene sorprendido tu incapacidad de comprender lo que estás leyendo; sinceramente ya no sé si reír o llorar...

 

No estoy diciendo nada, lo estoy escribiendo; aprende a expresarte. En el punto número 1 del mensaje anterior escribí que en otros foros ya se te había explicado porque yo no fui el único que te hizo el comentario, un usuario del foro A3D también lo hizo; por eso te pregunté si habías leído su comentario (obviamente no lo has hecho). Si yo fuése el único entonces hubiera escrito: Yo te expliqué... ¿comprendes o no?

 

En el punto número 2 te estoy explicando a qué situación me refiero. Por eso hice primero la pregunta y después escribí la respuesta. Pero es evidente que no prestas atención al estar leyendo ya que vuelves a lo mismo una y otra vez.

 

No me interesa, créeme. Sólo hice un recuento de lo que has aportado a otros usuarios con tus mensajes, que es lo siguiente:

 

En Autodesk Community
1º mensaje el dia: 11-27-2013 08:55 AM titulo: RANGO DE VISTA. (NO APORTASTE NADA)
2º mensaje el dia: 12-04-2013 11:47 PM titulo: REVIT STRUTURE Refuerzos (NO APORTASTE NADA)

 

En A3Dforo
1º mensaje el dia: Nov 19, 2013 5:14 pm titulo: INSERTAR DWG EN SECCION (NO APORTASTE NADA)
2º mensaje el dia: Nov 26, 2013 8:02 pm titulo: Enlazar muro con losa de distinto nivel (NO APORTASTE NADA)
3º mensaje el dia: Nov 25, 2013 1:51 pm titulo: RANGO DE VISTA. (NO APORTASTE NADA)

 

En todos tus mensajes no has aportado absolutamente NADA a nadie, sólo entras a que se te resuelvan tus dudas, pero no te tomas ni 5 minutos para leer el mensaje de alguien más e intentar ayudarlo. De lo que no te das cuenta es de que aquí está el registro de tus mensajes dando prueba de ello. Te vendría bien empezar a ayudar en los foros a los que entras en lugar de quejarte y esperar únicamente por soluciones a tus dudas. Pero te aseguro que no volveremos a leerte sino hasta que nuevamente necesites una solución a tus dudas. Por cierto... no olvides compartir la solución que encontraste.

 

No te vendría mal practicar la lectura de comprensión... ¿En qué momento escribí que adquiriste el producto? Por eso remarqué con mayúsculas que ANTES de adquirir cualquier producto. Si estoy utilizando la palabra ANTES es porque aún no se ha adquirido nada y si indico que CUALQUIER es porque NO me estoy refiriendo a un producto en particular, ¿comprendes o no?

 

Deberías buscar en un diccionario el significado de ANTES... Por última vez y en palabras aún más sencillas y para que entiendas: Cuando aún no se ha comprado un producto que nos interesa, es necesario investigar cómo funciona y si realmente nos será útil, lo que nos permitirá decidir si se adquiere o no. Para ello nos apoyamos con el periodo de prueba, el cual sirve para evaluar si dicho software realiza todo, nada o parte de lo que hemos investigado PREVIAMENTE sobre él, basándonos en distintas fuentes de información; entre ellas obviamente la infomación dada por la empresa. Si no entiendes esto... no vas a entender nada.

 

Imagino que ya leíste el Reglamento General, ¿o sigues sin hacerlo? Hice alusión a ello para que lo leyeras, no para que estés repitiendo todo lo que escribo, jajajaja.

 

P.D. No tengo porque informar nada, como escribí líneas arriba ya no volveremos a leerte por acá sino hasta que necesites que alguien te solucione tus dudas. No tengo problema en leerte entre lapsos tan largos de tiempo.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 9
ReySantos
en respuesta a: tente_mad

Saludos, amigos....

 

Perdonen que comente algo respecto a este tema.....Dejando a un lado las diferencias que puedan tener, encontré algo interesante en el fondo de este amistoso careo Emoticono feliz, y por eso quiero hacer un breve comentario respecto a lo que pienso...

 

Todos quisieramos que cualquier programa nos resuelva en cien por ciento nuestras necesidades, aunque probable, dificil de lograr por razones lógicas ya conocidas....Si miramos hacia atrás notaremos que estos potentes programas son relativamente jóvenes y en constante proceso de evolución, muchas mejoras que deseamos tener a la mano hoy mismo, no dudo que en un futuro no lejano podamos disfrutar sus beneficios.... Tomando en cuenta que los desarrolladores de seguro toman como punto de partida el esquema y estandar de trabajo de su entorno, probablemente que las funciones de los programas no se adapten al universo tan variado de usuarios a nivel mundial, pero creo que poco a poco los programas serán más flexible y adaptables....Mi actitud asumida al respecto, es sacar beneficio a todo lo que me suple un determiado programa, adptar mis necesidades y aguardar por las mejoras......Claro, en algún momento alguna crítica ha de salir a flote y todo es parte del proceso que va de la mano entre programas, usuarios y desarrolladores......Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Agradezco sus comentarios, y adelante!! mantengamos vivo el espíritu de mutua cooperación....

 

Éxito..

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report