Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que extensiones puede importar Revit?

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Search_oskar
2025 Vistas, 3 Respuestas

Que extensiones puede importar Revit?

Que tal,

Me gustaría saber que tipo de extensiones de otras plataformas puede importar Revit, ya que estoy tratando de integrar un proyecto en Revit
y tengo el 50% en otra plataforma distinta de Autodesk.

Agradezco su información.

Saludos Edited by: Search_oskar on Oct 29, 2009 8:47 PM
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Lucrecia
en respuesta a: Search_oskar

Revit puede importar archivos nativos de Autodesk (DWG, DXF), DGN, SAT, SKP
Saludos
Lucrecia
Mensaje 3 de 4
martapt45
en respuesta a: Lucrecia

Hola,

 

Estoy intentando instalar una extensión en Revit que se llama Timber Framing 2015. Me he descargado la extensión de la página de Autodesk, pero no sé cómo instalarla y hacer que me aparezca en la interfaz de Revit.

 

 

¿Alguien podría resolver la duda?

 

Muchas gracias por adelantada.

 

Marta.

 

 

Mensaje 4 de 4
Alfredo_Medina
en respuesta a: martapt45

La pregunta original se refiere a extensiones de archivo, como .dwg. Y ahora te refieres a extesiones como programas, software. Esto debería ser una pregunta nueva.

 

De todas maneras, si descargaste el programa, debe estar en tu carpeta de descargas (Download). Encuentra el archivo ejecutable, córrelo, y luego abre Revitñ en la pestaña de Add-Ins, debe estar la nueva extensión.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community