Revit - Español

Revit - Español

Responder
New Member
matthias.fritsch.w
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 13 (363 Visitas)

Re: Problemas con REVIT ARCHITECTURE 2010 en plataforma windows de un MACBOOK

02-25-2011 11:20 AM en respuesta a: arquitekhaus

Hola.

Yo les queria pedir ayuda para un problema similar pero que a su vez ya he tenido cierto avance. Puesto que he corrido el Windows 7 de 64 bits en mi MacBookPro 6.2, 15", 4 G. Ram, Intel Core i5 2.53 Ghz y una tarjeta Dual Intel HD + Geforce Gt330 M NVIDIA.

Luego instale normalmente el Revit 2011 y hasta ahí ningún problema pero claro al querer ver el dibujo 3D que ya tenia hecho el programa CRASHED como un error . Se cae y debo reiniciarlo.

Bueno pero al inciarlo nuevamente me dice que debería de apagar o deseleccionar la opción en Revit / Opciones / Graficos / Usar aceleración por Hardware / Direct3D. Lo cual me deja de genera el error antes señalado pero la calidad del programa no es de las mejores. Sino que las vistas y 3D tienen una resolución bastante inferior a la del Revit que usaba en un PC normal. No entiendo a que se debe? No es compatible pues mi Mac tiene la capacidad para correrlo.

Ojalá alguien pueda ayudarme si es necesario bajarse algún software actualizado para Direct3D o bien algún parche de Revit, puesto que no se si me tarjeta es completamente compatible o a que se debe este problema. 

Gracias

New Member
nbgplan
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 13 (217 Visitas)

08-17-2011 06:25 PM en respuesta a: arquitekhaus

Hola, necesito saber como puedo hacer que la ventana de properties y el browser ME DEJEN DE OCUPAR TODA LA PANTALLA!!! desde el ribbon para abajo, no puedo minimizar estas ventanas y por ende no veo el dibujo!!!! consulte a mis colegas pero a nadie le habia pasado, acudo a este medio por algo de ayuda. Saludos y desde ya gracias.

nbgplan

Valued Contributor
arqyt
Mensajes publicados: 94
Mensaje 13 de 13 (212 Visitas)

08-22-2011 01:13 AM en respuesta a: arquitekhaus

En el estudio, tuvimos un problema similar con PC, y la solucion despues de mucha batalla fue curiosa....

Habitualmente iniciabamos revit pinchando sobre el icono de escritorio/menu inicio, pues la solucion fue....

INICIA REVIT CON DOBLE CLICK SOBRE UN FICHERO RVT

fue nuestra solucion despues de reinstalaciones y demas

parece como si la config de del entorno grafico se jodiera

espero que te funcione

Jose M Carralero.
ArqyT

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad