Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con REVIT ARCHITECTURE 2010 en plataforma windows de un MACBOOK

13 RESPUESTAS 13
Responder
Mensaje 1 de 14
arquitekhaus
2622 Vistas, 13 Respuestas

Problemas con REVIT ARCHITECTURE 2010 en plataforma windows de un MACBOOK

hola! Tengo problemas con Revit Architecture 2010 en Macbook... ojala alguien me pueda ayudar.
Antes pensaba que era por la memoria RAM... pero la aumente y sigue el mismo problema...
El problema es el siguiente:
Estoy trabajandode lo mas bien... en todas las vistas. Comienzo a acercarme o alejarme en las vistas y despues de un cierto rato la pantalla de dibujo se viene a negro.... solo la pantalla de dibujo... el project browser sigue normal... el menu ribbon normal.... al seguir haciendo zoom in o zoom out... aparece un error... que me ofrece guardar antes de salir debido a que ocurrio un problema grave...
La verdad no entiendo que podra ser... por que segun los requerimientos de sistema que pide autodesk para la version 2010 los cumplo...
El Macbook tiene:
Windows Xp SP3
2,16 GHz
4 Gb de RAM ( en windows solo se puede disponer de 3,2 Gb. lo demas lo utiliza para otras cosas)
25,5 Gb libres de disco duro
utilizo el BOOTCAMP para utilizar Windows.... Ojala me puedan AYUDAR... Gracias!
13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
fido59
en respuesta a: arquitekhaus

Amigo mio, probaste correrlo en un PC en lugar de un Mac ??? quizas por ahi podrias encontrar respuesta al problem,,,, sorry ,,,, no se me ocurra otra manera de resolver tu problem,,,,, buena suerte
Mensaje 3 de 14
arquitekhaus
en respuesta a: arquitekhaus

Gracias, es un macbook pero tiene instalado el windows en una particion... inicio desde ahi mi sesion... creo que es lo mismo que un notebook normal ..pero al ser macbook es mas potente...

Por ahi no creo que este el problema... he estado leyendo y quizas sea por que tengo windows de 32 bits...
Alguie sabe si podra ser por eso??

Chao
Gracias
Mensaje 4 de 14
fido59
en respuesta a: arquitekhaus

Bueno, es probable que la cosa vaya por ahi, por el tema de los 32 a los 64 bits, pero es un tema dificil, prueba en un pc de 64 bits y no deberias tener problemas,,,
Mensaje 5 de 14
leonardo2688
en respuesta a: arquitekhaus

Saludos Amigo.

Yo tengo uan macbook pro y funciona excelente, pero... yo lo utilizo con una maquina virtual (Parallels) obvio que si lo utilizara en BootCamp me funcionara infinitamente mejor, sobre el error que comentas yo no lo he padesido, tal vez es cuestion de instalacion, suele hacer ese tipos de errores por 2 causas
1. El programa es pirata y al instalarlo tiene archivos que no se copiaron bien y ocasiona ese tipo de errores.
2. Error en algun archivo de instalacion si es que tu licencia es legal.

Te sugiero que lo intentes con cuallquier maquina virtual (Parallels o VM Ware Fusion).
Mensaje 6 de 14

Hola,

Tu problema es con la tarjeta gráfica, su controlador (Driver) o con el hecho de que esté habilitado o no en Revit.

Primero inicia Revit y NO habras ningún proyecto o archivo de familia.

Entra al botón de menú de aplicación, es el que tiene la R grande en el extremo superior izquierdo de la ventana de Revit. En el menú que aparece, en la parte inferior derecha, presiona el botón Options.

Haz clic en la segunda pestaña del frente, la pestaña Graphics, ahí verás la opción Graphics Mode, que te permite habilitar el uso de la aceleración de gráficos (Direct3D), márcala y sal del menú. Recibirás dos mensajes a los que por ahora darás clic en OK o Aceptar.

Hasta donde sé, las Mac portátiles traen tarjetas de video Nvidia o ATI. Claro que si tu Mac no tiene una Nvidia o una ATI ni siquiera podrás habilitar la aceleración de gráficos. Espero que este no sea tú caso.

Ahora abre tu proyecto. Si tu controlador (Driver) de video está actualizado, el problema deberá resolverse. Si no es el caso, deberías obtener el controlador más nuevo. Entra a www.nvidia.com o a www.amd.com y busca tu controlador adecuado.

Para terminar; el problema no es por que uses una Mac, el problema es cómo Revit se comunica con la tarjeta de video, esto que te sucede también le pasa a gente que usa PCs. Tal vez si tu Mac es de bajo desempeño no haya solución, debido a la tecnología de video que podría estar usando, espero en verdad que no sea tu caso.

Saludos,

Víctor.
Mensaje 7 de 14
arquitekhaus
en respuesta a: arquitekhaus

GRACIAS VICTOR... !!!!!! intentare lo que me recomiendas...
Mensaje 8 de 14
nordi85
en respuesta a: arquitekhaus

Tengo un problema y necesito de sus aportes, computadora de 2G de memoria 3.2 de procesador 500 g en disco duro
El problema es que al instalar revit 2010 cada ves que lo ejecutava se me reiniciaba la pc al cargar el programa lo cambie a revit 2009 y el problema continua ayudenme por favor.
Mensaje 9 de 14
arquitekhaus
en respuesta a: arquitekhaus

Hola... despues de batallar un tiempo por que se me ocurrio tratar de instalar windows 64bits... y despues volver a instalar el de 32bits... y que no podia instalar ni autocad ni revit 2010.... he podido instalarlos... paso casi un mes entre todas estas aventuras.....
Finalmente probe la solucion que me dieron de activar la ACELERACION DE GRAFICOS (DIRECT3D) y volvi al inicio..... la aceleracion de graficos me aparece gris...no la puedo seleccionar... es extraño por que en revit 2009 la puedo activar... y sigo con el mismo problema ...trabajo un rato.... y la pantalla de trabajo negra y marca un error... ya le instale el update de autodesk...y nada de nada....

Quizas alguien pueda ayudarme contandome como puedo activar la aceleracion grafica o como puedo hacer que revit 2010 la reconosca....
o si alguien me puede decir que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por favor...

Gracias
Mensaje 10 de 14

Hola.

Yo les queria pedir ayuda para un problema similar pero que a su vez ya he tenido cierto avance. Puesto que he corrido el Windows 7 de 64 bits en mi MacBookPro 6.2, 15", 4 G. Ram, Intel Core i5 2.53 Ghz y una tarjeta Dual Intel HD + Geforce Gt330 M NVIDIA.

Luego instale normalmente el Revit 2011 y hasta ahí ningún problema pero claro al querer ver el dibujo 3D que ya tenia hecho el programa CRASHED como un error . Se cae y debo reiniciarlo.

Bueno pero al inciarlo nuevamente me dice que debería de apagar o deseleccionar la opción en Revit / Opciones / Graficos / Usar aceleración por Hardware / Direct3D. Lo cual me deja de genera el error antes señalado pero la calidad del programa no es de las mejores. Sino que las vistas y 3D tienen una resolución bastante inferior a la del Revit que usaba en un PC normal. No entiendo a que se debe? No es compatible pues mi Mac tiene la capacidad para correrlo.

Ojalá alguien pueda ayudarme si es necesario bajarse algún software actualizado para Direct3D o bien algún parche de Revit, puesto que no se si me tarjeta es completamente compatible o a que se debe este problema. 



Gracias

Mensaje 11 de 14

Hola.

Yo les queria pedir ayuda para un problema similar pero que a su vez ya he tenido cierto avance. Puesto que he corrido el Windows 7 de 64 bits en mi MacBookPro 6.2, 15", 4 G. Ram, Intel Core i5 2.53 Ghz y una tarjeta Dual Intel HD + Geforce Gt330 M NVIDIA.

Luego instale normalmente el Revit 2011 y hasta ahí ningún problema pero claro al querer ver el dibujo 3D que ya tenia hecho el programa CRASHED como un error . Se cae y debo reiniciarlo.

Bueno pero al inciarlo nuevamente me dice que debería de apagar o deseleccionar la opción en Revit / Opciones / Graficos / Usar aceleración por Hardware / Direct3D. Lo cual me deja de genera el error antes señalado pero la calidad del programa no es de las mejores. Sino que las vistas y 3D tienen una resolución bastante inferior a la del Revit que usaba en un PC normal. No entiendo a que se debe? No es compatible pues mi Mac tiene la capacidad para correrlo.

Ojalá alguien pueda ayudarme si es necesario bajarse algún software actualizado para Direct3D o bien algún parche de Revit, puesto que no se si me tarjeta es completamente compatible o a que se debe este problema. 



Gracias

Mensaje 12 de 14
nbgplan
en respuesta a: arquitekhaus

Hola, necesito saber como puedo hacer que la ventana de properties y el browser ME DEJEN DE OCUPAR TODA LA PANTALLA!!! desde el ribbon para abajo, no puedo minimizar estas ventanas y por ende no veo el dibujo!!!! consulte a mis colegas pero a nadie le habia pasado, acudo a este medio por algo de ayuda. Saludos y desde ya gracias.

 

nbgplan

Mensaje 13 de 14
arqyt
en respuesta a: arquitekhaus

En el estudio, tuvimos un problema similar con PC, y la solucion despues de mucha batalla fue curiosa....

Habitualmente iniciabamos revit pinchando sobre el icono de escritorio/menu inicio, pues la solucion fue....

INICIA REVIT CON DOBLE CLICK SOBRE UN FICHERO RVT

fue nuestra solucion despues de reinstalaciones y demas

parece como si la config de del entorno grafico se jodiera

espero que te funcione

Jose M Carralero.
ArqyT
Mensaje 14 de 14
arquitectura.ayc
en respuesta a: arquitekhaus

tengo problemas con mi revit 2011- quiero cambiarle el menu por el revit 2009- alguien tiene algun parche o algun archivo para poder cambiarle ? gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report