Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON AUTOCAD REVIT MEP 2010 y Nvidia Quadro

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1000 Vistas, 4 Respuestas

PROBLEMAS CON AUTOCAD REVIT MEP 2010 y Nvidia Quadro

Soy encargado de soporte de una empresa la cual esta comenzando a trabajar con autocad revit mep suite 2010 y mas que nada trabajar con revit 2010. El detalle es el siguiente.

Les he instalado tarjetas NVIDIA QUADRO FX 1800, NVIDIA QUADRO FX 580 y ultimamente NVIDIA QUADRO FX 5300.
Pero el problema es que no mejora el rendimiento en revit mep al dibujar se alenta mucho las lineas al dibujarlas.

Ademas de que si un archivo de revit pesa mas de 20 Mb se alenta considerablemente la computadora hasta el momento de cerrarlo.

Mi pregunta es la siguiente donde puedo configurar el revit mep para que se adapte a estas tarjetas? o que modificaciones puedo realizar en la configuracion para mejorar el rendimiento?

Todos los equipos que tienen instalado estas tarjetas son quadcore's con 4 gb de ram en sistemas operativos XP y Vista (x64)

Agradeceria bastante su ayuda.
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: Anonymous

Dice que el sistema operativo es 64 bits, pero no menciona si los Revit también son versión 64 bits. Si las máquinas son a 64 bits, el software también debería serlo, y así entonces no habría ningun problema en manejar archivos de 20 o de muchos más megabytes de tamaño.

Además también menciona que en esta oficina apenas están empezando a trabajar con Revit MEP, y que el programa parece que se tarda mucho en dibujar unas líneas. De esto deduzco que tal vez es una impresión, o un comentario de personas acostumbradas tal vez a dibujar líneas en AutoCAD, y que notan que dibujar líneas en Revit parece más lento, pues sí, sí lo es. Pero espere un poco y verá todas las cosas increíbles que Revit MEP puede hacer y verá que no se trata de dibujar líneas, es otro concepto mucho más avanzado. Si lo aprende a usar bien, en poco tiempo tendrá sus espacios con agua fría y caliente, desagues, sistema eléctrico, aire acondicionado, plantas y secciones, etc., en un tiempo increíblemente más corto que lo que se tardaría el usuario más rápido de AutoCAD dibujando líneas.

Alfredo Medina
info@planta1.com

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
alejandro.rodriguez
en respuesta a: Anonymous

Que tal Olimpuz,
Yo trabajo con Revit tarjetas Quadro tanto en la portátil como en una desktop y no he experimentado un desempeño lento. Si pudieras colocar más información de la estación de trabajo, como la versión del driver, otras utilerías (sobre todo de video) que se ejecuten, antivirus, etc quizá pudieramos encontrat algo.
Un punto adicional, si estas utilizando la utilería nView, intenta desactivarla y observa si esto mejora el desempeño.

Saludos
Mensaje 4 de 5
axel_moises
en respuesta a: Anonymous

ultimamente también me sucede eso con mis archivos(que pesan en promedio 300mb), recientemente instalé las actualizaciones que me indicaba el "application manager", a raíz de eso el revit se ha puesto muy lento, cada vez que hago secciones, cuando hago zoom, cuando selecciono algo, etc., estoy seguro que debe de ser alguna configuración del revit, de entrada desabilité la aceleración (direct3d) de la tarjeta y el anti-aliasing favoreciendome ligeramente. yo tengo una pc con xeon cpu e5-2687w 0@3.1ghz, windows 7, 16gb ram, 64bits, nvidia quadro5000(memoria total 10458mb, memoria disponible 2235mb, reloj núcleo 513mhz, reloj memoria 1494mhz).

Mensaje 5 de 5
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

Sólo para puntualizar que las computadoras están equipadas con los requerimientos mínimos sugeridos por Autodesk para Revit 2010, sobre todo la RAM, cuyo valor recomendado es de 8GB para 64bits. Además, aunque Revit 2010 debiera funcionar con fluidez en esos sistemas operativos, ha de tomarse en cuenta que esos sitemas operativos debieron actualizarse y las actualizaciones en XP y Vista merman considerablemente el rendimiento global el sistema, dejando poco disponible para que programas como Revit trabajen con fluidez.

 

 

Rey Santos

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community