Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se visualiza el modelo al imprimir en PDF

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
arqjfs02
6315 Vistas, 3 Respuestas

No se visualiza el modelo al imprimir en PDF

Por favor ya no se quee hacer con este problemón!!! Ayuda!!

La cosa es que tengo los planos creados, con las ventanas gráficas integradas, y cuando quiero pasarlos a PDF (los imprimo mediante PDF Creator), resulta que no se visualiza el modelo, y lo raro es que las anotaciones de secciones, y cotas si que se ven; además esto solo ocurre cuando intento imprimir el modelo con colores coherentes, sombreado o realista.

Ahh, y no me ocurre solo con los planos sino con cualquier vista que quiera imprimir.

He intentado de todo y no consigo arreglarlo (modificar el rango de vista....el corte de las ventanas de visualización,...)

Y lo peor de todo es que ya me había ocurrido antes, y unos días mas tarde volvió a la normalidad (no se como o si hice algo para arreglarlo), hasta hoy...

Ahh y otra cosa, intenté imprimir el mismo proyecto guardado de cuando no tenía ese problema y se visualizaba el PDF perfectamente, pero al abrirlo me sucede lo mismo, como si el proyecto se modificara al abrirlo y le ocurre lo mismo... no tengo ni idea

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: arqjfs02

Saludos....

 

Has un intento entrando al menú de opciones, y el la ficha de gráficos desactiva la casilla para aceleración de vídeo (Use Hardware Acceleration)..

 

Al desactivar esta opción las visualizaciones de coleres coherentes y realista puede no dar el resultado esperado....Cuando imprimes vistas con esa visualización, la capacidad de tu tarjeta gráfica puede influir....

 

Has la prueba y escribes si te resultó o no para seguir buscando una solución...

 

Suerte

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4
arqjfs02
en respuesta a: arqjfs02

Gracias por responder.

Lo de usar aceleracion por hardware ya lo tengo desactivado desde que instalé el programa, de hecho si lo activo Revit no me funciona, da un error de tarjeta la tarjeta gráfica y se cierra.

No creo que sea por eso. Cuando intento imprimir en PDF una vista, cuando lo tengo en modo linea oculta lo imprime perfectamente.

Sin embargo al poner colores (modo colores coherentes o realista), solo muestra en el pdf las líneas de anotaciones, como las de secciones.

Mensaje 4 de 4
pablochaquires
en respuesta a: arqjfs02

Hola arqjfs02:

 

Resolviste tu inconveniente?, quizas esto te puede ayudar, me sirvio cuando tuve ese problema.

 

Revisa, si todos los parametros de impresion se encuentran bien y en la vista previa puedes previsualizar de forma correcta el plano de vista, y solo al abrir el archivo .pdf en un software de visor pdf, no puedes ver, INTENTA, con otra impresora pdf o prueba con el formato .xps

 

En mi caso se veia en el visor de .xps pero no en el archivo .pdf.

Mi solucion fue instalar otro programa de PDF.

 

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community