Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iniciamos oficialmente el Foro de Revit en Español

44 RESPUESTAS 44
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 45
alejandro.rodriguez
10996 Vistas, 44 Respuestas

Iniciamos oficialmente el Foro de Revit en Español

Estimados usuarios,

Es un verdadero gusto el anunciar que el foro de Autodesk Revit en español inicia de manera formal el día de hoy.

A partir de esta fecha, nuestro grupo de discusión estará en el el portal de Foros de Discusión de Autodesk. De esta forma podermos compartir informaión con un mayor número de usuarios.

Sean ustedes bienvenidos.

Atentamente,

Alejandro Rodríguez
Moderador
44 RESPUESTAS 44
Mensaje 2 de 45
arqcomp
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Permiteme felicitarte un gran aporte tener este foro en español... queria preguntarte como hacer parar abrir un foro sobre AutoCAD Architecture 2008.

Gracias

John López
Venezuela
Mensaje 3 de 45

Que tal John,

Poco a poco ira creciendo la comunidad. Por el momento puedes colocar tus post sobre AutoCAD Architecture en el foro de AutoCAD.

Saludos
Alejandro
Mensaje 4 de 45
mikey_pr
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola a todos que bueno que tenemos un foro en español en el cual nos podamos comunicar en nuestra lengua felicitaciones

miguel peña
Puerto Rico
Mensaje 5 de 45
msmarino
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola
Me da mucho gusto encontrar un foro en espanol.
Yo soy una arquitecta que actualment vivo en Londres, he comprado una Licencia Revit version 8 en Francia (cuando vivia alli) junto con un ano de suscription que ha vencido el anio pasado noviembre 2007.
Recien he comprado una laptop Dell Precision 2300 que viene con Vista.
He instalado Revit 9.1 la ultima version que he recibido con mi suscription.
He instalado Autocad 2007, y he registrado este producto.
Pero Revit no se abre para nada no pudiendo generar un codigo de requesta para registrar mi Revit
Conclusion no puedo trabajar.
He llamado mi reseler en Paris y tambien otros en Londres y Autodesk miles de veces ,
Absolutamente NADIE se hace responsable de este problema
diciendome que Autodesk no ha creado ningun Patch para hacer compatible Revit 9.1 con Window Vista.
Me dicen que Autodesk no ha creado ningun PATCH para obligarnos a la gente con esta licencia que data de menos de un anio a comprar una migracion hacia la version 2008 diciendome que debo pagar dos anios de licencia para que Revit funcione con Vista.
Yo no puedo de ninguna manera hacer esta inversion teniendo en cuenta que cuando inverti en mi nueva laptop fue con la idea de trabajar com mi Licencia Revit,
Jamas imagine que tenga que pagar 1200 pounds para que mi licencia marche.
Estoy completamente furiosa y creo que no es justo que yo deba desenbolsar este dinero porque Autodesk no le interesa dar una respuesta a este problema.
Hace ya dos semanas que perdi dinero sin trabajar, gaste dinero en comunicaiones telephonicas en francia, uk , suiza y Usa incluyendo cartas y mails, incluyendo el stress que me me genera esta injusta situacion.
Al dia de hoy 10 de marzo de 2008 nadie se hace cargo y
Autodesk no responde.
Espero que alguien por aqui pueda ayudarme por favor,
Aclaro que no puedo instalar windows XP ya que porque o Dell dice que es responsabilidad de Autodesk y me demanda de pagar por una licencia adicional por XP
Gracias por su pronta ayuda
mi mail es : msmarino@btinternet.com
y ni nombre Maria
Mensaje 6 de 45
Anonymous
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola María

Desafortunadamanet no tengo por ahora un disco de Revit Building 9.1 para hacer una prueba de esto.

Aqui hay varios puntos que pueden ser analizados.
1.- Si tu tienes una computadora anterior, que no utilices actualmente y que haya tenido instalado Windows XP, puedes utilizar esa licencia para installar XP en tu computadora actual.

2.- Es la primera vex que tengo noticia de que un proveedor de hardware diga que no puede utilizarse windows XP para sustituir Vista. Tengo varios conocidos que han sustituido Vista con XP sin ningún requerimiento ni problema y sin pago adicional. Es más, algunos proveedores colocan ligas para descargar el sistema operativo que se desee colocar en el equipo.

3.- Si has podico instalar Revit y no arranca el programa, trata lo siguiente:
aplica la activacion de compatibilidad de ejecución en el archivo Revit.EXE para que se ejecute en modo compatible con XP service pack 2.
Para esto último busca el archivo Revit.EXE en el directorio Program Files\Revit Building\Program.
Haz Click con el botón derecho sobre él y selecciona propiedades, en caja de diálogo que aparece selecciona la pestaña Compatibility y activa la opción Run this program in compatibility mode for y selecciona de la lista Windows XP.

4.- Si el programa de ejecución arranca, pero no finaliza, quiza esta liga pueda ayudarte

http://discussion.autodesk.com/thread.jspa?messageID=5802941
Mensaje 7 de 45
serge_wp
en respuesta a: alejandro.rodriguez

muy bien si alguien me pudiera ayudar a los procedimientos o tips para dibujar techos(roofs)extruidos o complejos, tengo un proyectos con planchas onduladas,, pero quiero saber como se hace rapidamente
Mensaje 8 de 45
octarq
en respuesta a: alejandro.rodriguez

que bueno que se creo este foro yo tengo una duda y espero que me puedan ayudar hay algun plug in para exportar imagenes de autodesk revit 2009 a artlantis, o son incompatible. gracias
Mensaje 9 de 45
fabcorsan
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Que bueno encontrar este sitio. Tengo problemas al crear rampas vehiculares con secciones rectas y curvas ya que me generar un elemento con una superficie ondulada. Gracias
Mensaje 10 de 45
arq.adan
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola me da gusto que se abra este tipo de espacios para intercambiar dudas y a su vez buscar respuestas, respecto a esto, tengo una duda no se si me la pudieran reponder, yo soy nuevo en revit, y acabo de instalarlo en mi computadora solo que al abrirlo me dice que la biblioteca de modelizado no esta instalada y que sus funciones se desactivaran ¿que puedo hacer? de antemano gracias y saludos.
Mensaje 11 de 45

Muy buen foro,

me podrian informar donde se puede coseguir mas libreris o familis de revit.

 

diferentes al autodesk seek.

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 45
nkt3000
en respuesta a: taller9fup2008

FELICIDADES por el foro y muchas gracias por darnos esta oportunidad y poder preguntar nuestras dudas y aprender mas de este gran programa REVIT

Mensaje 13 de 45
titotapia
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola Alejandro.

Estoy recien aprendiendo a usa revit. 

en mi revit, en el project browser , views, no aparece la opcion de elevaciones.

que debo hacer.

Saludos

Mensaje 14 de 45
aiduxi
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola, he usado el Revit correctamente durante un tiempo, y hoy me dispongo a abrirlo y me da un error de que la conexión en paralelo no es correcta. Me he descargado el Microsoft Visual C++ Redistributable pero me sigue apareciendo el mismo error. Gracias.
Mensaje 15 de 45
mdgp316
en respuesta a: alejandro.rodriguez

SALUDOS TENGO UN PAR DE DUDAS 

 

1.-COMO PUEDO BLOQUEAR  EL GRID (REJILLA DE EJES) PARA QUE NO SE PUEDA MOVER YA QUE POR ERROR SE MOVIO UN EJE Y ME MODIFICO MUCHO EL MODELO.

 

2.-NO ENCUENTRO LA OPCION PARA HACER TODAS LAS COTAS CONTINUAS Y TAMPOCO LA OPCION PARA RESPETAR LAS COTAS POR EJEMPLO CUANDO MUEVO EL RANGO DE VISTA SE MUEVEN LOS SATEITES JUNTO CON EL LIMITE DEL RANGO DE VISTA PERO LAS COTAS SE QUEDAN ARRIBA Y NO LAS PUEDO VISUALIZAR 

 

AGRADESCO SUS RESPUESTAS DLB

Mensaje 16 de 45
fabian1tm
en respuesta a: alejandro.rodriguez

 
Mensaje 17 de 45
fabian1tm
en respuesta a: alejandro.rodriguez

Hola a todos, espero que este grupo crezca y podamos aportar y aprender, de hesta gran herramienta
Mensaje 18 de 45

Revit necesita de un archivo base..para poder iniciar las labores....de dibujo....o de lo contrario sólo aparecerá..una sola elevación o sin estas en su defecto.
Mensaje 19 de 45
stevens188
en respuesta a: arq.adan

amigo, te cuento que ya hay revit 2017 que te ahorra ese problema, saludos. xd

Mensaje 20 de 45

Saludos  a todos, felicito a los iniciadores de este foro, esperemos se puedan resolver las dudas 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report