Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible ejecutar setup.exe del Revit 2014

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Karlitos72
629 Vistas, 2 Respuestas

Imposible ejecutar setup.exe del Revit 2014

Buenas noches

 

Me he descargado el Revit 2014 no lo he movido del directorio donde se descarga, pero setup.exe no se ejecuta. Hago doble click sobre él pero no se incia. La única manera de que se inicie es ejecutando el programa en modo de compatibilidad para windows Xp (service Pack 3). Pero si hago esto en la instalación me sale un error "Unsoported Operating System". No se que más puedo hacer...

 

Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64bits

Procesador: Intel Core i5

RAM: 4 Gb

 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
tatangat
en respuesta a: Karlitos72

Tengo exactamente el mismo problema ¿Nadie puede ayudar?

Gracias

Mensaje 3 de 3
lurioc
en respuesta a: Karlitos72

Es algo tarde para responder, pero me acaba de ocurrir lo mismo, lo cual he descubierto que ha sido un virus (rename) el cual afecta un monton de archivos .exe, este virus lo limpié con el "sophos virus removal tool" es una gran herramienta y es gratuita sin nada de publicidad u otras aplicaciones fastidiosas.

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community