Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Graficar mallas de muros en 2d (vista planta)

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Arqpino_BIM
588 Vistas, 1 Respuesta

Graficar mallas de muros en 2d (vista planta)

Estimados:

Hola, estoy trabajando en revit structure versión suite 2014 y Necesito graficar las mallas de muro pero en planta, desarrolle una familia de detalle de componente que funciona perfecto al tener encuentros de muro en 90° pero cuando tengo encuentros con ángulos por sobre o bajo los 90°, la familia no se adapta mi pregunta es ¿Alguien a tratado de realizar este tema o conoce una forma de realizarlo de forma mas sencilla? de antemano agradezco su ayuda y quedo dispuesto tambien en lo que pueda ayudarlos.

 

PD. No necesito colocar las armaduras de muro al elemento solo necesito graficar la armadura pero en 2D.


Saludos.

 

Jonathan Pino T.
Arquitecto/BIM Manager
Santiago de chile.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Alfredo_Medina
en respuesta a: Arqpino_BIM

Tal vez deberias poner una imagen para entender mejor la pregunta. Por lo que puede entender, parece que no estuvieras usando las herramientas de refuerzo estructural. De otro modo, no entiendo el motivo de hacer una familia de detalle para esto. Pero, se necesitaría más información para una respuesta más precisa.


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community