Revit - Español

Revit - Español

Responder
Valued Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 91
Mensaje 11 de 13 (127 Visitas)

Re: Generar Casa de Maquinas en Revit

12-10-2013 09:13 AM en respuesta a: daniel.olivera

Hola.

Tienes toda la razón, el tiempo que se invierte en modelar un componente parámetrico es nada comparado con los resultados que se obtienen posteriormente, y lo mejor de todo que, dicho tiempo, solo se invierte una vez jajaja.......Hasta el momento, mi única queja con Revit es que no puedo guardar en versiones anteriores y eso dificulta el intercambio cuando trabajas con terceros que tienen versiones anteriores a la que usas, lo demás no se discute, o hay dudas de lo que se puede lograr........

En cuanto a la división de superficies de las caras de una masa, la finalidad es poder colocar componentes de patrón, con los cuales puedes adaptar a la superficie de la cara elementos de soporte y de cierre (perfiles, cristales u otros).....Me parece que no sería lo ideal para hacer análisis, pues no estoy seguro de que arroje el resultado correcto.....

Hasta el momento, en los proyectos que he manejado no se me ha requerido el uso de las herrameintas de análisis, es un campo que conozco más en teoría que en la práctica, de todo modo, cualquier dato que consiga te lo hago saber.....

Valued Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 91
Mensaje 12 de 13 (124 Visitas)

12-10-2013 09:30 AM en respuesta a: daniel.olivera

Se me paso decirte que al crear pisos de masa, si seleccionas una de las divisiones que se genera a la altura de cada nivel, podrás ver en la paleta de PROPIEDADES el área de piso, el volumen para ese piso, entre otras propiedades...

New Member
carter1382
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 13 (21 Visitas)

06-20-2014 04:20 PM en respuesta a: daniel.olivera

Hola amigos hace tiempo que no escribia, falta de tiempo y desidia principalmente... jejeje... pero esto espero cambiar dentro de muy pronto... para empezar acabo de hechar a andar un blog con información que ire colgando enfocada principalmente a modelos con metodologias BIM para infraestructura civil de tipo de Proyectos Hidroelectricos...

la pagina es:

http://dams-bim.blogspot.mx/

los espero... saludos..

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad