Revit - Español

Revit - Español

Responder
Member
Frida25
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 4 (519 Visitas)

Familias de perfiles HEB, UPN, IPN, etc.

519 Visitas, 3 Respuestas
05-28-2013 08:41 AM

Hola !!! No puedo encontrar estas familias, capaz estoy en la configuración incorrecta, no lo se...

Estos perfiles son utilizados en muchos países y me resulta extraño no encontrar familias. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. :smileyhappy:

Saludos. !!!

Valued Contributor
ReySantos
Mensajes publicados: 94
Mensaje 2 de 4 (503 Visitas)

Re: Familias de perfiles HEB, UPN, IPN, etc.

05-29-2013 09:08 AM en respuesta a: Frida25

Hola.

Si posees algún catálogo con las especificaciones de dichos perfiles, te recomiendo que copies y edite de las familias que trae la librería básica, para crear dichos perfiles.... No estoy seguro, pero a lo mejor en alguna librería adicional, diferente a la métrica o imperial, utilice dichos perfiles...Habría que agregar dicha librería (Panel de Control > Agregar o Remover Programa > Revit... > Cambiar/Desisntalar > Add or Remove Features > seleccionar contenido que necesites y actualizar), necesitas conexión a internet...

Member
Frida25
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 4 (496 Visitas)

05-31-2013 05:06 AM en respuesta a: ReySantos

Hola !!!

Muchas gracias, voy a probar esa solución.

Saludos. :smileyhappy:

Valued Mentor
ybogdanov
Mensajes publicados: 385
Mensaje 4 de 4 (442 Visitas)

06-25-2013 12:59 PM en respuesta a: Frida25
Te aconsejo instalar la extención de Autodesk para REVIT para las estructuras. Esta extención contiene toda la normativa de perfiles que se carga en proyecto de forma automática.
Un saludo
-----------------------------------------------------------
Yury Bogdanov
ASIDEK(Grupo CT) - Partner Directo de Autodesk
Barcelona (Spain)

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse aquí

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad