Revit - Español

Revit - Español

Responder
New Member
debridatortotal
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)

Estudio geotécnico

114 Visitas, 1 Respuestas
11-12-2012 01:04 AM

Hola:

Tengo un estudio geotécnico con diferentes niveles bajo el suelo, formados por diferentes capas estatigráficas, sobre las que tengo que diseñar las cimentaciones adecuadas. No sé cuál sería la mejor forma de representar esto para posteriormente poder colocar correctamente las cimentaciones según el tipo de suelo. Un plano geotécnico de ejemplo:

:

¿Cuál sería la mejor manera de dibujar algo así en Revit para posteriormente seguir trabajando con ello?

Gracias

Valued Contributor
alejandro.rodriguez
Mensajes publicados: 61
Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)

Re: Estudio geotécnico

11-16-2012 08:11 AM en respuesta a: debridatortotal

Si tienes la posibilidad de tener cada capa del estudio geotécnico, ya sea como superficie en un DWG por cada una, o en forma de listado de puntos, puedes crear en Revit uns superficie por cada substrato. La teoría indica que debe funcionar de esta manera.

El punto está en tener los datoss de cada sustrato separados.

Saludos

Alejandro Rodriguez

http://revitenmexico.blogspot.com/

You are not logged in.

Fírmese para acceder a su perfil, hacer y contestar preguntas, compartir ideas y más. ¿No se ha firmado todavía? Registrarse

Avisos
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.

Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions to get help installing your software.

Pregunta a la comunidad