Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas REVIT

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
703 Vistas, 3 Respuestas

Dudas REVIT

Por este medio me comunico con ustedes para solicitar informacion sobre la suite revit, deseo saber los programas contenidos de la suite, asi como saber algun numero telefonico de contacto para realizar consultas mas personales sobre este programa, debido a que estoy interesado en adquirlo, gracias por atencion.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Mensaje 3 de 4
jeleyv
en respuesta a: ReySantos

Buenas tardes, uso revit desde hace tiempo pero ahora me tope con algo que no había necesitado usar. Mi duda es ¿Como puedo enviar objetos a determinadas puntos con el conocimiento de determinada coordenada? mi trabajo actual es colocar unos pilotes en determinados puntos, en autocad es bastante sencillo pero en revit funciona diferente y la verdad desconozco como hacerlo, agradecería bastante si me pueden decir alguna forma de lograr esto.

Mensaje 4 de 4
Organon
en respuesta a: jeleyv

@jeleyv,

 

Hola.

 

En Revit no puede hacerse eso directamente, tendrías que usar programación. Tal vez puedas ubicar esos puntos en un archivo de AutoCAD e importarlo a Revit para tener esas ubicaciones como referencia para colocar elementos.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community