Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Copy / Monitor

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Lucrecia
986 Vistas, 5 Respuestas

Copy / Monitor

Estoy trabajando con Revit Architecture y Structure, y al copiar y monitorear la estructura en arquitectura, puedo visualizar los cambios en la ubicación de las grillas, de las columnas; pero.... si modifico el tamaño de la columna, el Coordinate Review no me da el aviso.
La columna en el archivo linkeado de estructura se visualiza que se modificó, pero no me muestra el mensaje del cambio de tamaño.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?, si no recuerdo mal, en versiones anteriores lo he realizado.
Muchas gracias
Lucrecia
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
damianserrano
en respuesta a: Lucrecia

Hola Lucrecia, no se muy bien cual puede ser el problema, pero podrias solucionarlo eliminando las columnas del modelo de arquitectura. Nosotros trabajamos asi, una vez que el ingeniero estructural empieza su tarea, las columnas, losas, vigas, etc. pasan al modelo de estructura y desaparecen del modelo de arquitectura. Tener objetos duplicados no solo es confuso si no que te hace perder mucho tiempo coordinando que esten iguales en los dos modelos. Espero que ayude, saludos!
Damian Serrano, AIA
Design Technology Manager
HHCP Architects
Mensaje 3 de 6
Lucrecia
en respuesta a: Lucrecia

Si Gracias Damián, es una de las opciones que estabamos manejando.
Pero de cualqueir manera, quería confirmar el problema de que no se monitorea el tamaño de la columna.
Mande un soporte a Autodesk, y me lo han confirmado. El copy/monitor, no informa del cambio del tamaño, si de modificación de la grilla o posición. Pero... estoy casi segura que en versiones anteriores, lo hacía.
Gracias y felicidades a todos
Mensaje 4 de 6
JACMD08
en respuesta a: Lucrecia

Cuando vas a copy/monitor en el "tab" de columnas asegurate de que bajo tipo nuevo este copiar original o que tenga el mismo "nombre" de el original cada vez que haces reload de tu modelo debeds mirar alli y en las paredes por que si han incluido nuevas columnas o paredes revit copia (escoje) una pared o columna cualquiera y puede ser por esto que no te diga que el tamnaño a cambiado. oajala que esto te ayude. Suerte!
Mensaje 5 de 6
Lucrecia
en respuesta a: Lucrecia

Gracias JACMD08, esto lo he verificado.
Pero Autodesk ya me contestó, que el cambio de tamaño no es monitoreado por el Copy/Monitor, que es posible que lo incorporen en próximas versiones
Saludos y nuevamente muchas gracias
Lucrecia
Mensaje 6 de 6
jhudtwalcker
en respuesta a: Lucrecia

hola Lucrecia

el problema sería cuando quieres luego hacer los planos de arquitectura, y no puedes darle Join a los muros con las columnas, o los cimientos  o losas con los muros, etc...
Finalmente, ¿solucionaste el tema? veo que tu post es del 2009... ¡¡¡hace 10 años!!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report