Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicar pintura / trabajo con fases

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
arqyt
554 Vistas, 2 Respuestas

Aplicar pintura / trabajo con fases

Buenas de nuevo, tengo un dilema para nota...

Estoy haciendo un trabajo de reforma, con lo cual aplico la dinamica de trabajo por fases. Todo correcto hasta aqui.

Donde esta el problema?

pues sobre la fase "nueva creación" quiero aplicar pintura sobre un elemento "existente", y aplicada (porque reconoce la pintura) no se visualiza la pintura.

Tengo que cambiar el elemento de fase existente a nueva creacion para que la pintura se vea. 

Conoceis alguna alternativa, o este es el procedimiento correcto.

Gracias de antemano

 

 

Jose M Carralero.
ArqyT
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
maikagoth
en respuesta a: arqyt

Lejos de colaborar yo estoy con un problema parecido, tambien con una reforma. Las fases existentes, al hacer el render no las visualiza y se ve todo como un macizo gris...revestimiento de piedra, ventanas, vidrios...etc.

Esto no deberia verse así, yo creo... Alguien nos podría ayudar??? Saludos!

arq.mai
Mensaje 3 de 3
Organon
en respuesta a: arqyt

Hola, qué tal.

 

Sí se está pintando el elemento, lo que sucede es que no se muestra debido al Filtro de Fase aplicado a la vista actual. Se debe aplicar el filtro correspondiente dependiendo que cómo se estén manejando las fases, o crear un filtro personalizado. Sucede lo mismo con el renderizado.

 

Dejo información al respecto: http://help.autodesk.com/view/RVT/2014/ESP/?guid=GUID-DB104358-4D5A-494E-ACAE-BB8B4E72E572

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report