Comunidad
Media y Entretenimiento: 3Ds Max | Maya - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre 3DS Max, Maya, entre otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las nuevas suites de diseño Autodesk 2015

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
495 Vistas, 0 Respuestas

Las nuevas suites de diseño Autodesk 2015

Autodesk Inventor

Publicado originalmente en Ingeniería Asistida Por Computador. Abr 12, 2014   Las nuevas suites de diseño Autodesk 2015

 

Autodesk Design Suites 2015  trae al mercado un  nuevo portafolio con herramientas mejoradas que permiten realizar trabajos más productivos para su empresa.

 

Una nueva interfaz y herramientas de productividad mejoradas permiten a los clientes experimentar un nuevo estándar en el diseño.  Además ofrece  opciones cómodas y flexibles para adquirir Autodesk Subscription.

 

La nueva suite de diseño Autodesk 2015, conecta a los clientes con las actualizaciones de software, servicios y soporte que ayudan a sacar el máximo provecho de su inversión en software de Autodesk, ahora y en el futuro, las cuales están más que nunca estrechamente integradas a los servicios de nube de Autodesk , lo que ofrece a nuestros clientes la capacidad para colaborar, simular, analizar y más, a tan solo un clic desde la suite.

 

Cada suite de diseño Autodesk 2015 incluye AutoCAD 2015, la versión de AutoCAD más avanzada que existe actualmente; una nueva interface, acompañada de herramientas de productividad mejoradas que permiten a los clientes experimentar un nuevo estándar en diseño y documentación. Además, Autodesk Subscription ofrece a los clientes maneras aún más cómodas y flexibles para acceder a las herramientas que necesitan, cuando las necesitan, con el fin de ayudarlos a hacer crecer su negocio.

 

El portafolio  de suites de diseño de Autodesk 2015 ahora cuenta con nuevas características y funcionalidades:

 

  • Autodesk AutoCAD Design Suite Ofrece una interface visual perfeccionada, que integra un mejor soporte para nubes de puntos, permitiendo trasladar el mundo real al lienzo de AutoCAD, contando con maneras más fáciles de trabajar con mapas en línea y con otros datos de ubicación geográfica.
  • Autodesk Building Design Suite Proporciona mejor integración con los servicios de la nube de BIM 360, capacidades mejoradas de nubes de puntos, y otras mejoras solicitadas por los clientes para Autodesk Revit, incluyendo una nueva función para trazos de boceto, la capacidad para incluir imágenes en calendarios, líneas ocultas mejoradas, entre muchas otras.
  • Autodesk Factory Design Suite Introduce una transición sencilla a partir de los dibujos 2D de AutoCAD a diseños de plantas 3D, con transiciones optimizadas desde flujos de trabajo heredados; soporte de nubes de puntos para captura de fábricas “tal como son”; uso ampliado de datos de Factory Design, y mejoras para la aplicación Factory Design Mobile.
  • Autodesk Infrastructure Design Suite Incluye mejoras importantes para el software AutoCAD Civil 3D, entre ellas, una interface de usuario mejorada, mayor flexibilidad para el modelado de corredores, creación más eficiente de diseño de perfiles, mejor creación de bocetos para producción, y maneras más sencillas para crear sub ensamblajes personalizados.
  • Autodesk Plant Design Suite Lanza importantes mejoras para el software AutoCAD Plant 3D, incluyendo centro de gravedad, lista de materiales, modelado de tuberías de longitud fija, creación de diagramas de tubería e instrumentación, y mejoras isométricas.
  • Autodesk Product Design Suite Pone en marcha capacidades de modelado excepcionales, una nueva experiencia para el usuario y mejoras al flujo de trabajo.

 

Servicios en la nube, a un clic de distancia

 

Los clientes de los mercados de arquitectura, ingeniería, construcción e infraestructura pueden esperar mejoras significativas a sus flujos de trabajo, gracias al acceso con un solo clic a BIM 360, el software de modelado de información para la construcción (BIM) diseñado para la colaboración y la gestión de proyectos de construcción. Autodesk InfraWorks 360, el cual ofrece a los ingenieros civiles servicios de nube adicionales para la colaboración y el análisis en las primeras etapas del diseño de infraestructuras, incluye una interfaz de usuario actualizada, compatibilidad para más formatos de datos, mejoras a Roadway Design para InfraWorks 360 y la nueva aplicación Bridge Design para InfraWorks 360. Las suites de diseño ofrecen integración completa para el servicio Autodesk 360 Rendering, el cual utiliza la potencia virtualmente infinita de la computación en la nube para crear renderizaciones de alta resolución de manera eficiente.

 

Los clientes de la industria de manufactura obtienen fácil acceso a los nuevos productos como Process Analysis 360, un servicio de nube que ayuda a ingenieros y diseñadores de sistemas en el modelado, análisis y optimización de procesos de manufactura. La accesibilidad, combinada con otras mejoras y perfeccionamiento de funciones, elimina los obstáculos desde el inicio, de manera que todos puedan diseñar y construir productos de gran calidad.

 

Si usted   es usuarios de Autodesk Design suite  2015 entérese en qué estado esta su suscripción y consulte con nosotros la ventajas de esta.

 

Póngase en contacto con nosotros  al correo :sara.escobar@iac.com.co

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community