Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion 360: Destino único de Emprendedores de Diseño de Producto y Fabricación

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
699 Vistas, 0 Respuestas

Fusion 360: Destino único de Emprendedores de Diseño de Producto y Fabricación

Los avances en el diseño digital y la tecnología de fabricación y el financiamiento público están capacitando a más personas para diseñar y fabricar que nunca antes y para hacerlo rápidamente.

 

Para impulsar esta nueva ola de innovación, hoy Autodesk está introduciendo nuevas capacidades de CAM en Autodesk Fusión 360 Con la incorporación de la CAM, los usuarios están un paso importante más cerca de tener una sola herramienta, integrada con todo lo necesario para llevar un producto al mercado — desde el concepto hasta la producción. Ideal para empresas que inician, pequeñas y medianas empresas y estudiantes, Fusión 360 es una única plataforma en la nube de forma, función y fabricación.

 

            A24.jpg

 

 

"El desarrollo de productos no tiene por qué ser un proceso dolorosamente fragmentado, dijo Dan Silmore, Director de Marketing de MFG 360 en Autodesk. "Es hora de poner el producto desde el diseño hasta la fabricación al alcance de todos los empresarios y la adición de la CAM en la nube era el siguiente paso lógico."

 

"Fusion 360 es un único lugar en el que todos los involucrados en nuestro proceso de desarrollo de productos pueden trabajar juntos sin problemas en un entorno único y fácil de usar. Además, ¡nos encanta que funciona en un Mac! No hay nada más en el mercado que se le acerque ", dijo Scott Menor, director general de Roambotics, Inc.

 

 

Fusión 360 permite a los usuarios:

 

  • Diseñar, probar y fabricar todo en uno - Los usuarios pueden explorar las ideas de productos más rápido. Mueva hacia atrás y adelante a través del proceso de diseño, ingeniería y pruebas hasta que los usuarios están dispuestos a hacer su primer prototipo o trasladarse a la producción final.
  • Acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar - Vivimos en una era de movilidad donde la gente trabaja en varios dispositivos y esperan tener acceso a sus datos / proyectos de estos dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Los usuarios pueden acceder a sus proyectos desde dispositivos móviles o manejar y editar sus diseños desde su Mac, PC o ambos. 
  • Colaborar en una plataforma - El diseño es un esfuerzo de equipo y los diseñadores necesitan un solo lugar y una sola herramienta para colaborar en proyectos - uno que puede conectarse a cualquier momento que deseen. Fusión 360 se vuelve aún mejor con una función de gestión de datos para los datos de diseño y de la historia del proyecto. Los diseñadores ya no tienen que preocuparse por la pérdida o la recreación de sus datos a medida que avanzan en el diseño de procesos de fabricación.

 

La nueva funcionalidad CAM constará de 2,5 y CAM de 3 ejes en Windows 8. Otras mejoras incluyen:

 

• Representación: Mejora hacer la experiencia con el nuevo espacio de trabajo, comando de rastreo de rayos y un mejor desempeño.

• Mejores Opciones de salida: Los usuarios pueden exportar sus diseños Fusión 360 en OBJ y formatos de archivos DFX y prepararlos para la impresión en 3D con el poder de Autodesk Meshmixer.

 

 

                               A25.jpg

 

 

Precios de suscripción asequibles de Fusion 360 significan que los usuarios pueden comenzar de inmediato para llevar sus ideas al mercado. ¿Qué vas a hacer después con Fusión 360?

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community