Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk rediseña por completo la aplicación AutoCAD 360 para iOS

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
213 Vistas, 0 Respuestas

Autodesk rediseña por completo la aplicación AutoCAD 360 para iOS

 

A39.jpg

 

 

Los usuarios de AutoCAD están de enhorabuena y es que tras bastante tiempo de trabajo, Autodesk por fin se ha animado a lanzar una actualización que rediseña por completo AutoCAD 360, su aplicación para iOS que permite ver, editar y compartir dibujos hechos con el software.

 

La principal (y única) novedad de AutoCAD 360 3.0 es su nuevo diseño  que sigue las tendencias actuales en lo que a interfaz se refiere. Este trabajo de diseño tiene como única finalidad hacer la aplicación más fácil de utilizar y de paso, más atractiva para la vista. 

 

Para el rediseño de AutoCAD 360 han tenido en cuenta las opiniones de los usuarios ya que no hay mejor feedback que el de las personas que a diario utilizan esta aplicación.  Con esta base de opiniones, el equipo de Autodesk se ha puesto a trabajar para conseguir el resultado que hoy os anunciamos, eso si, no todo son ventajas.

 

Según podemos leer en la descripción de la App Store, este profundo rediseño ha hecho que algunas características se hayan quedado por el camino tras la actualización. Por ejemplo, se ha suprimido la compatibilidad con la función GPS aunque ésta y el resto de funciones que faltan se irán añadiendo en futuras actualizaciones. Es importante conocer este punto ya que quizás a ti no te compense el nuevo diseño si la aplicación dejar de ofrecer determinadas utilidades vitales para tu trabajo.

 

Si quieres conocer el nuevo diseño de la aplicación AutoCAD 360 para iPhone y iPad, puedes descargarla de forma gratuita en la App Store tras hacer clic en el siguiente enlace:

 

 

A40.jpgAutoCAD 360
Desarrollador: 
Autodesk

Precio: Gratis (descargar aplicación)

 

 

 

El artículo Autodesk rediseña por completo la aplicación AutoCAD 360 para iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report