Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk lanza AutoCAD 2015

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
291 Vistas, 0 Respuestas

Autodesk lanza AutoCAD 2015

noticias_cad.pngPublicado originalmente por puntoCAD.com. Abr 7, 2014

 

Autodesk lanza AutoCAD 2015

 

La nueva versión AutoCAD® 2015 incluye una moderna interfaz actualizada que perfecciona el proceso de diseño y mejoras de productividad que aceleran el flujo de trabajo. Abra rápidamente dibujos nuevos y existentes a través de la una nueva pestaña, acceda al contenido de dibujo directamente desde el menú y encuentre herramientas con una ventana de ayuda más potente.

 

Entre las novedades más destacadas

 

Interfaz mejorada

 

La nueva interfaz tiene una apariencia actualizada que mejora el proceso de diseño. La interfaz más oscura no solamente es agradable en términos estéticos, sino que también reduce la fatiga visual al hacer que las líneas delgadas, los botones y el texto sean más fáciles de ver.

 

Galerías de menús

 

Acceda visualmente al contenido de dibujo directamente desde el menú, ahorrando tiempo y clics. La galería de menús ofrece un flujo de trabajo intuitivo, visual y rápido. Por ejemplo, supongamos que usted quiere añadir un bloque a su diseño. Mediante la galería de menús, coloque el cursor sobre el menú para insertar un bloque. La galería de bloques mostrará todos los bloques en miniatura. Puede insertar su selección de inmediato, sin tener que usar un cuadro de diálogo.

 

Nueva página de pestaña

 

Abra rápidamente dibujos nuevos y existentes, y acceda a una amplia selección de elementos de diseño. La nueva página de pestaña ayuda a empezar a trabajar en su diseño de inmediato. Utilice la nueva página de pestaña para abrir plantillas, actualizaciones del panel de contenido de diseño, o los datos de diseño que están en la aplicación de la nube de Autodesk 360.

 

Previsualización de comandos

 

Obtenga una vista previa de los resultados de los comandos más utilizados antes de ejecutarlos. La previsualización de comandos ayuda a reducir el número de veces que ejecuta el comando "Deshacer", al evaluar los cambios potenciales de comandos como "Balanceo", "Empalme" y "Recortar"

 

Ventana de ayuda (mejorada)

 

 

La ventana de ayuda ahora muestra las ubicaciones de las herramientas dentro de la interfaz. Encuentre herramientas más fácilmente con contenido de ayuda relevante. Una flecha animada apunta a la herramienta que necesita en el menú, lo que ahorra tiempo y mantiene su productividad. 

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community