Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk anuncia nueva estrategia de negocio denominada Desktop Subscription

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
520 Vistas, 0 Respuestas

Autodesk anuncia nueva estrategia de negocio denominada Desktop Subscription

Publicado originalmente en Decisión TIC el 22 de Abril del 2014

 

Autodesk ha anunciado que sus clientes tendrán la posibilidad de adquirir las últimas versiones de  sus softwares: Design and Creation Suites, Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, y el nuevo Autodesk Maya LT a través de su nueva estrategia de negocio Desktop Subscription.

logo autodesk

 

Por primera vez los clientes podrán tener acceso a una amplia gama de software de Autodesk de manera trimestral o anual, aparte de las licencias tradicionales, ampliando la forma de elegir cómo  adquirir y pagar por los softwares de Autodesk. Nunca había sido más rentable para los diseñadores, ingenieros y artistas de efectos especiales empezar a utilizar los softwares de Autodesk, prácticamente sin altas inversiones iniciales y lograr ejecutar rápidamente los proyectos utilizando el software del líder en la industria Autodesk. Los clientes que elijan entre planes de renta trimestral o anual podrán recibir beneficios similares al de los clientes en la modalidad de Autodesk Subscription, incluyendo entre ellos el estar al día con los últimos productos,  acceso a los servicios de Autodesk 360  y el soporte básico que la compañía ofrece.

“Nuestros clientes desean tener más flexibilidad en la forma de como adquieren nuestro portafolio de herramientas de diseño, ingeniería y entretenimiento. Esperamos que Desktop Subscription sea atractivo para todas las industrias. Esta modalidad es de gran utilidad para freelancers, el desarrollo de nuevos negocios o ejecutar negocios que están basados en proyectos” dijo Andrew Anagnost Vicepresidente Senior de Estrategias de Industria y Marketing de Autodesk. “Este modelo permite a los clientes completar sus proyectos con el software de más alta calidad en la industria, con la facilidad de usarlo solamente cuando lo necesiten”.

Evolucionando las opciones para nuestros clientes en la economía de subscripción.
La búsqueda de experiencias con menos costos o tiempo invertido, y el consumir productos y servicios a través de la renta de subscripciones, están en aumento. Lisa Ganzky, autora de The Mesh: Porque el futuro de los negocios es compartir, escribió: "Estamos en un momento en el que el acceso a bienes, servicios y talento va a triunfar sobre los derechos de los mismos."


“No es un secreto que ha sido un reto permanecer en el negocio de los efectos visuales”, comentó  el Director y Productor Ejecutivo, Will Cohen del emprendimiento VFX Milk, basado en Inglaterra. “Todo el mundo necesita volver a pensar en un modelo de negocio, y Autodesk lo está haciendo al lanzar planes de renta que realmente van a ayudar a la industria, aportando la capacidad de ampliar y facilitar  el manejo de nuestros proyectos, significa que podremos ser mejores en la industria de efectos visuales”.

Desktop Subscription está disponible desde septiembre de2013. Los nuevos productos incluyen Autodesk AutoCAD Design Suite, Autodesk AutoCAD Inventor LT Suite, Autodesk AutoCAD Revit LT Suite, Autodesk Building Design Suite, Autodesk Entertainment Creation Suite, Autodesk Factory Design Suite, Autodesk Infrastructure Design Suite, Autodesk Plant Design Suite, Autodesk Product Design Suite, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max, y  Autodesk Maya LT. La disponibilidad puede variar dependiendo el país. Para más información visita:

 

http://www.autodesk.com/subscription/desktop

 

 996-Autodesk%20logo2_1_2.jpg

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community