Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Line//Shape//Space nombrado 2014 Webby Award Honoree

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
82 Vistas, 0 Respuestas

Line//Shape//Space nombrado 2014 Webby Award Honoree

¿Ha tenido tiempo de revisar Line//Shape//Space? Es un sitio web de un año de edad, en el que Autodesk se enfocó en ayudar a los diseñadores de las pequeñas empresas, dibujantes y animadores a que tengan éxito. Si se trata de consejos y trucos de productos o aprender a manejar las finanzas, existen numerosos recursos para ayudar a las pequeñas empresas a superar los retos y finalmente, a florecer.

 

Creemos que es un muy buen lugar para reunir a la comunidad del diseño de la pequeña empresa en su conjunto, y la buena noticia es que los demás piensan igual. Estamos muy contentos de anunciar que Line//Shape//Spaceacaba de recibir el premio ser nombrado el Premio Webby en la categoría de blog de negocios de la 18 ª Anual de Premios Webby.

 

 

A5.jpg 

 

 

Aclamado como el "más alto honor de Internet" por The New York Times, The Webby Awards, presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), es el premio internacional más importante que honra la excelencia en Internet. El IADAS, que designa y selecciona los ganadores de los Premios Webby, está compuesto por expertos de la industria web, incluyendo el magnate de los medios de comunicación Arianna Huffington, CEO de Skype Tony Bates, co-fundador de Instagram Kevin Systrom, Martha Stewart, Huffington Post Media Group Presidente Arianna Huffington, Twitter cofundador Biz Stone, el músico David Bowie y el presidente de Virgin Group, Richard Branson.

 

Es un gran honor ser reconocido por el Webby Awards-el santo grial de todas las cosas increíbles en la web", explica polvoriento DiMercurio, Jefe de Mercadeo de Pequeños Negocios de Autodesk. "El feedback que hemos recibido de la comunidad de las pequeñas empresas de Autodesk desde el lanzamiento del sitio hace poco más de un año ha sido fenomenal. Y ahora, para ser honrado de esta manera-junto a algunos de nuestros blogs favoritos de negocios, como TechCrunch, The Business Atlántico y BlackBerry-es increíblemente inspirador. Realmente nos ayuda a cargar combustible en nuestro propósito de ser un recurso útil para las pequeñas empresas increíbles que nos inspiran cada día".

 

A6.jpg

 

El contribuidor del New York Times,  Gene Marks da a Line//Shape//Space un buen impulso en lo concerniente a una infografía sobre la impresión 3D.

 

 

Desde infografías creativas sobre la impresión 3D y la compra vs alquiler de software para inspirar historias sobre los empresarios, como la arquitecto de Nueva Jersey María Hearn (que estaba en la primera línea para muchos proyectos de post-Huracán Sandy) y desarrollador del Origami Kayak, Anton Willis, Line//Shape//Spaceofrece contenido para ayudar a pequeñas empresas a tener éxito.

 

"La parte más gratificante de funcionamiento de Line//Shape//Spacees cuando lo veo avivar la conversación con los propietarios de pequeñas empresas y los empleados", dice el Editor en Jefe de Line//Shape//SpaceKylee Swenson Gordon. "Me gusta leer los comentarios sobre los artículos y encontrar nuevas formas de aliviar las frustraciones de pequeñas empresas. El reconocimiento Webby Award homenajeado es una validación adicional de que estamos en el camino correcto".

 

Algunos de los comentarios que Line//Shape//Spaceha recibido de las pequeñas empresas en todo el mundo incluyen:

 

 "La vida de un redactor no es sólo... redactar. También se comunica utilizando los medios, encuentra su camino en un mundo complejo. Este blog puede ayudar." -Patrick Emin, Lyon, Francia.

 

"Nuestro nuevo blog favorito."-CADLearning

 

"Como diseñador y empresario y experto en diseño sostenible, social y de salud-, puedo decir que están ocurriendo muchas cosas en todo el mundo sobre el espíritu empresarial y nuevas empresas, pero la gente no se da cuenta de que es muy a menudo. Así que siempre estoy feliz de ver cosas así en Line//Shape//Space, donde se centran en el espíritu empresarial desde el punto de vista del diseño."-Marcio Dupont, São Paulo, Brasil.

 

Atendiendo a una amplia gama de industrias, el blog incluye artículos sobre la fabricación, construcción, arquitectura, animación, administración general de pequeñas empresas u mucho más. Adicionalmente al Webby Award 2014, Line//Shape//Spaceganó el Communicator 2014, y los premios W3 2013 y el  Davey Award.

 

*¿Tienes alguna historia inspiradora que contar? O ¿Estás interesado en una asociación?

 

Por favor, contáctanos en lss@autodesk.com.

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community